Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEste estado de gracia no lo va a mantener toda la temporada, a mi lo que me resulta curioso no es que antes se le criticara y ahora se le alabe, es lo normal, antes no jugaba un pimiento y ahora se sale, pero lo de algunos foreros que no se dedican a criticar a jugadores, sino a mofarse de ellos e insultarlos me parece totalmente injustificable. Crítica sí, pero medida y educada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ni a medio Beticismo, digámoslo todo
Comentario
-
Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
Que se puede equivocar? Lo hizo y lo volverá a hacer pero tiene cualidades. Y como este caso, con muchas otras cosas que se critican del Club.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo tengo siempre más moral que el Alcoyano pero con un pelín de suerte, que le entre un par de veces la pelotita, se podría recuperar este jugador. Es más Fe que base, ojo.
Que me gusta tener razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeeste era el delantero, que no le servia al mago de santander.....?
A Guardiola no le servia Eto'o ni ronaldinho y no quiere decir que eran malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Te equivocas de lleno, la gente, yo entre ellos, que criticaba su nulo rendimiento no estábamos equivocados, su rendimiento fue nulo, lo cual fue cierto. Esta temporada lo está haciendo bien, pues esta temporada se dice y no pasa nada. Así es el fútbol, resultados y números. Si un año has sido malo, ese año habrás sido malo para siempre y si un año eres bueno, ese año concreto habrás sido bueno para siempre. Quien quiera echarse flores o dar calabazas por esto, pues no tiene ni pies ni cabeza, los números no engañan...
Que si su rendimiento fue nulo, era normal que se le criticara. Que ahora lo esté haciendo de p* madre no quita el pasado, por lo que no tiene sentido echar en cara nada a quien criticara su mal rendimiento pasado.
Comentario
-
La campaña de confirmación en la elite suele ser la más difícil y Loren ya había demostrado poseer argumentos para tenerle confianza. No creo que fuera lógico venderlo por unos pocos lereles como se pedía con insistencia. Otro delantero peor para quitarse de la vista a Loren. No tenía sentido.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 16:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
El rendimiento fue pobre, pero no nulo, no peor que el de la mayoría de delanteros de nuestra historia, incluidos los mejores, alguna temporada. Además con su entrenador rotándolo y sustituyéndolo por Jesé en partidos clave (para mí lo peor que hizo Setién en el club).
La campaña de confirmación en la elite suele ser la más difícil y Loren ya había demostrado previamente tener argumentos para tenerle confianza. No creo que fuera lógico venderlo por unos pocos lereles como se pedía con insistencia. Otro delantero peor para quitarse de la vista a Loren. No tenía sentido.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Habría que traer a Jesé en Enero a ver si es que era cosa del sistema nefasto del norteño xd
Vaya mentira de futbolista.
Comentario
-
Bueno, era una manera de hablar. Lleva usted razón.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 17:06:37.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEsta jugando de 10.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario