Muy bien los dos delanteros. Están las transiciones más rápidas y más intensos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que bien le viene a Loren lo de tener más de 1 ocasión cada 2 partidos como antes, así es como se enchufan los delanteros.A Esebetiweno y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue bien le viene a Loren lo de tener más de 1 ocasión cada 2 partidos como antes, así es como se enchufan los delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Espectacular, hasta cuando uno de los nuestro hace bien las cosas, en vez de estar contentos, buscamos a otro para tirarle las piedras.
Solamente digo que Loren está jugando con un delantero de 28K y me pregunto; ¿cuanto vale Loren hoy en día?, ¿hay mejor delantero centro que él en el país en estos momentos?, cosas de esas me pregunto. No tiro piedras a nadie, menos al Panda, que he escrito durante el partido, antes de que marcase, que estaba seguro de que iba a romper con goles porque es un delantero caro.
Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 24/09/19, 22:15:38.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnifico, no tiene quizas los registros del panda durante el juego pero esta muy muy fino cara a gol y todo que alabarle. Hacen una gran pareja de delanteros aprovechando todos los movimientos que hacen el uno y el otro,al menos hoy. Toda la razon hoy x hoy a los que fundamentaban todo lo que fallaba y lo poco que transmitia el año pasado a su estado mental principalmente. Ojala siga asi.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si me lo dicen en verano me mofo del que me lo dijera, pero a estas alturas es el mejor del equipo con diferencia.A rakemitri, montaito de melva, Godard, g.Garcia, de fondo, vaina_19 y a sevillanobetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel peso que se ha quitado sabiendo que partía como no titular este año y que la responsabilidad le iba a recaer casi en su totalidad a BI.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario