Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Rubi, por suerte, cambia bastante de sistema. No es tan cerrado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo la gaseosa. Este chaval no tiene hueco ni en una convocatoria cuando se recuperen Sanabria y Campbell. Es un caso casi idéntico al de Álex Alegría el año pasado.
Po'toma....listo....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/19, 01:41:29.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Po'toma....listo....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Sarna con gusto no pica compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pa mi que Rubi no tiene un pelo de tonto y si hay que variar esquemas para aprovechar a Loren lo hará.
Puede caer a banda, aguanta el balón para que la segunda línea pueda subir, filtra pases, continúa jugadas por alto para otro punta, remata, pelea.
Y es pichichi.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePa mi que Rubi no tiene un pelo de tonto y si hay que variar esquemas para aprovechar a Loren lo hará.
Puede caer a banda, aguanta el balón para que la segunda línea pueda subir, filtra pases, continúa jugadas por alto para otro punta, remata, pelea.
Y es pichichi.
También creo que en cuanto pueda, lo sienta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que debe ser titular, y Rubi lo sabe.
También creo que en cuanto pueda, lo sienta.
Esta claro que Borja es mejor delantero, aun asi este Loren tiene mucho que aportar. Esperemos que aguanta asi y no le de otro bajon.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por supuesto bqur no. Yo firmo muchos más zascas o autizascas
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No creo que a un delantero en racha o con buenos numeros lo siente. Ademas Loren esta jugando super comprometido, ayudando defensivamente.
Esta claro que Borja es mejor delantero, aun asi este Loren tiene mucho que aportar. Esperemos que aguanta asi y no le de otro bajon.
Opino de que ojalá lo tenga que poner siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario