Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los invents que suelta mas de uno aquí.A rakemitri, depequeno, Makelele, Carmona, Chocobetis, Chirola_Romero y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Veis compatibles a Borja Iglesias y Loren jugando juntos? ¿Habría que variar mucho el planteamiento del equipo? Yo es que creo que Borja tiene que jugar, y que hay que aprovechar la racha de Loren.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Creo que se está pasando de criminalizarlo a auparlo a los altares de nuevo, ya lo hemos repetido muchos del foro en incontables ocasiones, ni tan corto ni tan calvo.
Lo digo porque la ostia puede ser grande, vamos a ver si le da más continuidad a esto.
Eso sí, de momento está a buen nivel, cuando las expectativas eran muy bajas.A franete y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCreo que se está pasando de criminalizarlo a auparlo a los altares de nuevo, ya lo hemos repetido muchos del foro en incontables ocasiones, ni tan corto ni tan calvo.
Lo digo porque la ostia puede ser grande, vamos a ver si le da más continuidad a esto.
Eso sí, de momento está a buen nivel, cuando las expectativas eran muy bajas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que ahora mismo está en los altares, si se pasa al lado oscuro, pues se dirá también.
Entiendo que antes fuera criticado, muy criticado, yo el primero, y ahora se le alabe, yo el primero, pero sin exageraciones. Cuando un cambio sea una constante se podrá extremar la opinión, es que ahora escucho que si 30 kilos, que si mete 2 o 3 partidos más record, y demás especificaciones elevándolo demasiado...
Lo que digo es que por 3 partidos no lo beatifiquemos (en la pretemporada estuvo fatal), que esperemos a que sea una constante, que después la ostia puede ser muy grande.
Que una cosa es alabarlo y reconocerle lo bueno y otra ya que por 3 partidos nos salgamos de madre..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/19, 18:41:47.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pienso que hay que tener los pies en el suelo, opinar con perspectiva como diría Setién.
Entiendo que antes fuera criticado, muy criticado, yo el primero, y ahora se le alabe, yo el primero, pero sin exageraciones. Cuando un cambio sea una constante se podrá extremar la opinión, es que ahora escucho que si 30 kilos, que si mete 2 o 3 partidos más record, y demás especificaciones elevándolo demasiado...
Lo que digo es que por 3 partidos no lo beatifiquemos (en la pretemporada estuvo fatal), que esperemos a que sea una constante, que después la ostia puede ser muy grande.
Que una cosa es alabarlo y reconocerle lo bueno y otra ya que por 3 partidos nos salgamos de madre..
- 2 Me gusta
Comentario
 -
es que de verdad no se de donde sale eso de "sin sangre"
yo creo que me he visto todos los partidos y no era un alma en pena y un sin sangre, era simplemente un subproducto de un estilo anti-competitivo que hubiera secada y frustrado a estrellas del futbol en su misma posición
yo siempre lo he visto trabajar y ponerle rabia a todos los balones
si acaso en pretemporada tenia una marcha menos, pero como todo el mundo vamosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajees que de verdad no se de donde sale eso de "sin sangre"
yo creo que me he visto todos los partidos y no era un alma en pena y un sin sangre, era simplemente un subproducto de un estilo anti-competitivo que hubiera secada y frustrado a estrellas del futbol en su misma posición
yo siempre lo he visto trabajar y ponerle rabia a todos los balones
si acaso en pretemporada tenia una marcha menos, pero como todo el mundo vamosEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/19, 23:12:56.
Comentario
 -
El año pasado lo normal es que fuera un alma en pena por el campo, Setien no valoraba a sus delanteros y era algo más aue que palpable. Aun así siempre retrasaba su posición, ayudaba, cortaba y participaba en el juego de tres cuartos. Yo te banco Loren, con tus grandes virtudes y con tus defectos. Con tu mejor versión, tendremos un delantero betis por años.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Yo la verdad que tengo muchísimas dudas en qué haría a partir de ahora con Loren una vez recuperado Borja.
No soy partidario de sentar a un delantero en racha pero también pienso que Borja nos da mil cosas más que Loren. Ojalá los dos contra el Getafe pero no veo a Rubi cambiando el sistema.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario