Lorenismo en vena. Por ponerle un pero, que a un delantero que lleva 3 goles en 3 partidos esta feo pero bueno, se pierden muchas contras por lo que tarda en pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cosas de la cabeza. Hoy ha metido un gol de 9 puro, Espero que dejemos el debate de traer a otro delantero, ya lo tenemos en casa, y espero más de él, todavía pienso que puede estar más fino.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos maaaal que era fueraa juegoooo Loreeeenn menos maaaal.
Por lo demás sigue así. Tú solito te metes o te sales del equipo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCosas de la cabeza. Hoy ha metido un gol de 9 puro, Espero que dejemos el debate de traer a otro delantero, ya lo tenemos en casa, y espero más de él, todavía pienso que puede estar más fino.
Comentario
-
El fútbol tiene estas cosas. Discusiones, ofertas, dudas... Y a esta hora de la noche, pichichi de la primera división española.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
Incluso con la versión buena de Loren, se me hacen pocos. Las lesiones de cualquiera de los dos 9 o el Loren modo "troll" pueden aparecer en cualquier momento.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y aunque lleve esa cantidad de goles, espero que Rubi sea coherente y ponga a Borja de titular tras el parón. La diferencia entre ambos es brutal y no hay que entender mucho de fútbol para darse cuenta.
Eso sí, me está encantando su actitud, porque más allá de sus limitaciones, está peleando los balones y dejándose todo lo que tiene en el campo, y si sigue así, tiene sitio en su equipo para siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Hemos fichado también a un tal Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
Si me suena pero creo que ese no es más caído a banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario