Una cosa es dar lo máximo y que no llegues, otra cosa es no dar ni el mínimo porque no llegas NI QUIERES, debería ser una baja obligatoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente, creo que sus primeros 4 meses en la liga fueron un espejismo. Ya lo advertí con este, con junior y con francis. Hay que verlos una temporada completa. El nivel de Loren es más el del año pasado un tio de menos de 10 goles por temporada que el de los 7 goles en 15 partidos de 2018.
Si ofrecen 10 kilos en la premier, lo vendería y ficharía a Stuani y a otro más (Milik, Mariano o BI)
Comentario
-
Loren tuvo medio año bueno en segunda b que le valió para subir al primer equipo pero se tiro dos años en el Betis Deportivo para mandarlo a su casa:desganado,fallando lo infallable(un partido en Arcos en tercera fue tremendo) , típico delantero pellejón, haciendo cachitas en medio del campo sin aportar nada mas...pero cambió el chip y parecía que teníamos delantero centro bueno y de calidad, pero lleva un final de temporada y comienzo de esta que vuelve por sus fueros ..de malo,así no va a ningún lado ..yo es que no puedo con estos tios que teniéndolo todo , salen al campo desganaos perdios, sudándole todo...yo le daba este año mas de plazo si no largo.
Comentario
-
26 añitos...y el tío parece que ni tiene ganas ni calidad para jugar al fútbol profesional de élite.
Loren debimos venderlo en enero si aún tenía algo de cartel.
A día de hoy cualquier delantero normalito de segunda te crea más peligro.
Ver a Loren tener una oportunidad y estar seguro al 100x100 de que o la manda a Gelves o hace un churritiro de patio de parvulito, es lo primero que se me viene a la cabeza y viendo su desgana parece que a él también.A Axioma y Ale_verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siento decirlo así, pero me quita años de vida cada vez que lo veo jugar.A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Doy por hecho que la venta es imposible, y que ningún equipo ha preguntado por él. Lo mejor para él sería irse aunque fuera cedido, aquí no creo que vaya a aportar nada.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/07/19, 02:37:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeDoy por hecho que la venta es imposible, y que ningún equipo ha preguntado por él. Lo mejor para él sería irse aunque fuera cedido, aquí no creo que vaya a aportar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario