No entiendo la involución de Loren, parece que lo han hechizado, no es el mismo del año pasado. Es tremendo, caso parecido al de Sergio León. Ahora mismo los dos están para el arrastre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este tío me ha engañado completamente, empiezo a creer que lo del año pasado fue pura chorra. Mal no lo siguiente, no sale de un regate, no gana un cuerpo a cuerpo y encima las falla de mil colores, temporada para olvidar, o directamente no vale. Con estos delanteros no nos podemos pasear no ya por Europa, sino por nuestra propia Liga. Pienso que hay pocos equipos en 1ª que tengan peor delantera que la nuestra.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/03/19, 10:01:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajePusimos nuestro granito de arena para que el mejor delantero que teníamos se fuera
Y le cortaba el paso a Sergio Leon que cada vez que sale al campo ruge la grada.....
En fin.......
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jugador gaseosa como Alex Alegría en su momento. No es un delantero para la élite, no es un jugador para Primera.
El año pasado fue factor sorpresa y todo lo que tocaba iba para dentro, pero este año la proporción entre partidos jugados y goles es ridiculo.
El Betis necesita un goleador de a partir de 25 millones de euros minimo. Y con la futura venta de Junior habrá pasta para ficharlo.
Comentario
-
Que pena que hayan cerrado el post de Sanabria... Algunos quedarían más que retratados... Al final el tiempo por desgracia me acaba dando la razón. Sanabria el mejor delantero que teníamos con diferencia, pero el el era bético desde chiquitito y no se pegaba esas carreras de cara a la galería.
Que de entendidos tenemos en la afición del Betis y lo más redondo que han visto es una caja de gamba... En fin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario