El gol es muy bueno, eso no lo hace un papafrita. Confianza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl gol es muy bueno, eso no lo hace un papafrita. Confianza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Nahuel, por ejemplo, en aquel partido contra el Barsa en casa que lo teníamos ya empatado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Ganado! Estaba ganadoA Lu y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEmpieza a celebrarlo incluso antes de que entre.
Lo que es tener confianza siendo delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que el gol es un fallo afortunado porque la jugada es para pegarle de primera o intentar driblar al defensa pero controla y aunque se le despega un poco el balón del pie la cuela por debajo de las piernas del defensa, no tengo muy claro que la tirara a drede por ese sitio y lo normal era que después del pedaso de pase de lo Celso y el carrerón controlado de Canales el tiro hubiese rebotado en el defensa.
Espero,sin embargo que estos dos goles le sirvan para pillar otra vez confianza porque el desempeño estaba siendo muy muy nefasto, a la altura de los peores delanteros centro que hemos tenido en los ultimops 25 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
La dinamica ha cambiado para él y ya sabemos como se las gasta estando en racha .Deidicado al aficionado de fondo que esta todo el **** partido recordandonos lo malo que es y el bulto que esta hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí sin tener ni ***** idea de medicina ni nada me parece que salir corriendo no es mal síntoma. Quizá sea una sobrecarga, que se ha notado "cachadura" y con buen criterio ha pedido el cambio. En fútbol profesional los plazos son una barbaridad comparados con cuando pasa en el infrafútbol o el fútbol de fósiles, así que si es eso es probable que esté disponible aunque fuera mejor que no sea titular.
Comentario
-
este futbolista tiene la capacidad que tenia molina; de recoger balones despejados por arriba bajarlos y aguantarlos, eso no se esta explotando y se podria hacer cuando el rival presiona muy arriba (que es en casi todos los partidos) si se hiciera eso mas amenudo se pensarian mas el jugarnos a presionar arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario