Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Loren ha fallado casi todas las oportunidades que ha tenido y el equipo tampoco genera mucho peligro en el área. TNo hay que señalar solo a los delanteros, se junta todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No podemos obligar a los delanteros a que tengan un 100% de efectividad.
Ha tenido una en 90 minutos siendo el único punta del equipo, y ahí es donde está el problema.A berna, Chewbacca, se-jose, Made In Real Betis, Dobrovolski, goldedani, Esebetiweno, Balompédico y a sisebuto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLoren no me preocupa, no hay que darle más vueltas.
Lo que me preocupa es que Loren sea el mejor delantero del Betis, me preocupa muchísimo la delantera, no creo que estén al nivel del resto del equipo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo podemos obligar a los delanteros a que tengan un 100% de efectividad.
Ha tenido una en 90 minutos siendo el único punta del equipo, y ahí es donde está el problema.Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que hay que generar son más oportunidades,en algunos partidos ni tiramos a puerta con una plantilla que vale millones.A se-jose y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo podemos obligar a los delanteros a que tengan un 100% de efectividad.
Ha tenido una en 90 minutos siendo el único punta del equipo, y ahí es donde está el problema.
Comentario
 -
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
En el Calederón es lógico generar poco, contra el Leganés salió 15 minutos, marcó y tuvo otra clara.
Que el equipo tiene un serio problema a la hora de generar ocasiones es más que evidente por mucho que pretenda maquillarse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/18, 19:32:20.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNecesitamos un delantero de 20 goles si queremos meternos en UEFA, de esos que tiene una y no la falla sino estamos aviaos con el número de ocasiones (la ocasión) q te genera este sistema
Comentario
 -
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNecesitamos un delantero de 20 goles si queremos meternos en UEFA, de esos que tiene una y no la falla sino estamos aviaos con el número de ocasiones (la ocasión) q te genera este sistemaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Eso cuanto vale? ¿100 kilos?
Comentario
 -
Sin generar ocasiones de peligro no se puede marcar gol. Y punto. El Betis no genera NADA, y cuanto antes se acepte y se busquen soluciones, mejor para el devenir del equipo.
No se puede continuar en la línea de no generar absolutamente nada y encima echar la culpa a los delanteros. Cuando tengan 4 o 5 claras y las fallen entonces empezaremos a criticar. Mientras tanto la culpa es de la nula generación de fútbol. Llevarse todo el partido tocando de central a central no es generar fútbol y el Betis no genera nada.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario