Pues me da a mi que si se va Sanabria, se ficha un extremo de banda rápido que hace falta, y nos quedamos con Loren y Segio León y sumamos a Camarasa que no se ubicaría en ninguna de las posiciones del mediocampo. Y la verdad que no sería mala idea, la verdad.
Jajajaaja ya no pero que alguien sobraba lo tenía claro. Sanabria, León, Loren y Camarasa otro año no. Hay que cambiar. Y eso parece que se va hacer finalmente.
Pfff eso sergio o sanabria se la hubieran fabricado mucho mejor. Ademas no se rien cuando fallan que es algo que loren siempre hace y me da tela de coraje
Sí, sí, esa la habría metido cualquier otro delantero, claro... ¿Pero la habrían llegado a tener siquiera? Viendo los goles de Loren de la temporada pasada y alguno de esta pretemporada, está claro que es el que mejor sabe moverse y desmarcarse para tener esas ocasiones. Ayer falla en el control, se deja la pelota atrás y define fatal, pero habláis como si no hubiese aprovechado jugadas idénticas a esta (partido en Mendizorroza la temporada pasada por ejemplo).
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Loren no me preocupa, no hay que darle más vueltas.
Lo que me preocupa es que Loren sea el mejor delantero del Betis, me preocupa muchísimo la delantera, no creo que estén al nivel del resto del equipo.
La temporada pasada, Sanabria hasta la lesión era un delantero top, Sergio León cuando jugaba no desentonaba del resto del equipo y Loren cuando entró de titular fue un bombazo.
No creo que a ninguno se les haya olvidado jugar y meter goles, o no están en estado de gracia, o el juego actual del equipo no es el más idóneo para los delanteros.
No hay que crucificarlo por esa jugada, le pudo el miedo. Es muy normal en un chaval que está empezando a competir en cosas más serias, debería de estar creciendo al lado de un delantero más contrastado y acostumbrado a competir en otros niveles. Pienso que el club debría de haber invertido en un delantero de un cierto nivel y mientras ir potenciando el crecimiento de Loren no dándole toda la responsabilidad del gol a él.
No hay que crucificarlo por esa jugada, le pudo el miedo. Es muy normal en un chaval que está empezando a competir en cosas más serias, debería de estar creciendo al lado de un delantero más contrastado y acostumbrado a competir en otros niveles. Pienso que el club debría de haber invertido en un delantero de un cierto nivel y mientras ir potenciando el crecimiento de Loren no dándole toda la responsabilidad del gol a él.
La temporada pasada, Sanabria hasta la lesión era un delantero top, Sergio León cuando jugaba no desentonaba del resto del equipo y Loren cuando entró de titular fue un bombazo.
No creo que a ninguno se les haya olvidado jugar y meter goles, o no están en estado de gracia, o el juego actual del equipo no es el más idóneo para los delanteros.
No se, algo tiene que ser.
La temporada pasada Barragán y Javi Garcia eran jugadores TOP y este año son uno más. El nivel ha crecido muchísimo. Porteris, defensa y medio, han sufrido una regeneración de la que solo se salva Guardado, y arriba no están aportando gol ni delanteros ni mediapuntas.
Comentario