En enero estabamos todos rasgandonos las vestiduras porque la palangana habia fichado a Sandro y nos parecía que la subida de Loren al primer equipo era una tomadura de pelo. Lo que son las cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia, JmJota, paco1764, kurosawa, Campiña Sur, tanquesito, Carmona, Galleros54 y a Bético desde pequeño les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Pacheco ayer: árbitro! Que no me ha regateado y no me ha dejado haciendo la estatua! No se vale!
Con el var, ese gol de "golpeo" de loren nos lo hubieran quitado, por aburrido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es que también los delanteros decentes que hemos tenido aquí a lo largo de toda nuestra historia, se cuentan con los dedos de las manos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEn enero estabamos todos rasgandonos las vestiduras porque la palangana habia fichado a Sandro y nos parecía que la subida de Loren al primer equipo era una tomadura de pelo. Lo que son las cosas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Lo siento por pensar distinto a tí.
Sigo pensando lo mismo.
Ojalá me equivoque, y sea un delantero top.
Pero yo sigo sin verle nada.
Que coge el balón y da un zapatazo y le está entrando ???? pues sí.
Pero Messi no es, verdad ???
Ojalá siga metiendo goles, que es lo que yo quiero.A triángulo y corona, Don Julio, Carmona, kurosawa, lobezno8, Pasval, Bético desde pequeño y a tanquesito les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Claro, claro, es ese el tema.
Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
Que también hay que tenerlo....
Mira, te pongo un ejemplo.
El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
Pues para mí es un gol, de mal delantero.
Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
No sé si me he explicado.
Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
¿Qué quieres decir?
Recuerdo a un tal Jimmi Floyd Hasselbank (o como se escriba).
Los goles hay que meterlos, hay delanteros cuyo recurso es el golpeo, hay otros que sólo la empujan, pero siempre están en el sitio, hay otros que se regatean hasta a su madre.
Todos delanteros, y lo único que les une son los goles.
Después hay otro tipo de delanteros que es el que no mete goles.
Por cierto a mí Haselbank me flipaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"Messi no es"...
¿A que no es Messi?
Ea, po un mohón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Punteraso tampoco que me apepinas el balón!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeEl otro dia hablando con mi padre sobre Finidi, decíamos que qué fácil parecía su gol característico que era el de pegarle un bujinazo al palo corto del portero que lo dejaba peinado con tupé. Pero Finidi no era Maradona, verdad? ...
Finidi, Cristiano Ronaldo no es, ¿a que no?, pues eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Menudo delantero nos hemos encontrado, además de la pegada me gusta como conduce la pelota, su velocidad para lo alto que es, como sale de la presión en situaciones complicadas y las ganas que le pone, ayer se sacó un tiro a puerta con paradón del portero del Alavés de una jugada donde parecía que era imposible sacar algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
pepinaso no vale!!!!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario