Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Han dicho en la tele mexicana que es el mejor debut de la Historia de la Liga de un "canterano". No sé si será así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿En la tele mexicana ves tú los partidos? De ser así, lo mejor que haces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSe ha beneficiado claramente del juego de Camarasa.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/18, 01:06:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
9 Lu
2 de Coruña (si no marca 0-0)
2 hoy (si no marca 1-1)
Es fútbol ficción (si hoy no mete el tercero creo que hasta palmamos) pero suele calculrse así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No me pillaba en casa, y al verlo online, entre locutores mexicanos y españoles lo tengo clarísimo. Además iban con nosotros descaradamente jajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMañana voy a abrir un hilo sobre un debate interesante sobre el sistema.
Pero lo he visto hoy en su mejor partido, cuando hemos jugado un 442 sin extremos y mucho juego por dentro, con otro delantero al lado.
Y lo he visto ESPECTACULAR.
Este sistema, cambiando algunas piezas, puede ser EL sistema.
A mí no me parece un sistema para ser EL sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que con este sistema dejamos a los laterales sin ayudas de los extremos porque de extremos ponemos a medios.
A mí no me parece un sistema para ser EL sistema.
Por un lado veo que Guardado cumpliría y con nota ahí, y por otro Ryad aunque me hode porque yo al francoargelino lo quiero siempre en la mediapunta.
Aunque tirar a Fabian a un costado tampoco lo vería descabellado, o Joaquín no nos olvidemos de él.
A mi los 442, siempre que estén trabajados, siempre me han gustado mucho.
Adan
Francis/Barragán Mandi Bartra Junior
Joaquin/Boudebouz JaviG Fabián Guardado
Loren SergioLeon (Sanabria cuando se recupere)
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso es lo peor de esta forma de jugar, porque los que jueguen tanto de MD/MI tienen que ser sacrificados en esas facetas.
Por un lado veo que Guardado cumpliría y con nota ahí, y por otro Ryad aunque me hode porque yo al francoargelino lo quiero siempre en la mediapunta.
Aunque tirar a Fabian a un costado tampoco lo vería descabellado, o Joaquín no nos olvidemos de él.
A mi los 442, siempre que estén trabajados, siempre me han gustado mucho.
Adan
Francis/Barragán Mandi Bartra Junior
Joaquin/Boudebouz JaviG Fabián Guardado
Loren SergioLeon (Sanabria cuando se recupere)
Boudebouz y Fabián en o desde bandas no los veo. A Boudebouz ya lo hemos visto y a Fabián espero no verlo salvo extrema necesidad porque creo que rendiría aún menos que Boudebouz ahí.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/18, 01:47:37.
Comentario
-
Joaquín y Guardado sí los veo en bandas en un 4-4-2, pero creo que sería desperdiciar a Guardado que a mí me parece nuestro mejor medio actualmente (tiene bastantes años más que Fabián, no es un desprecio al moñiguero). A mí me gusta más el 4-2-3-1, aunque tanto Loren como Castro son dos delanteros que agradecen y mucho la presencia de otro punta.
Boudebouz y Fabián en o desde bandas no los veo. A Boudebouz ya lo hemos visto y a Fabián espero no verlo salvo extrema necesidad porque creo que rendiría aún menos que Boudebouz ahí.
Aunque a mi es que me encanta jugar con dos arriba.
Se nota un poco que la pareja Molina - Castro me ha marcado xdd
Comentario
-
Los de la ESPN son locutores y comentaristas infinitamente mejores que los de aquí, aunque la pareja esta de loslunes en Gol me gusta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario