Lo bueno de hoy es que en los partidos que se quedó sin marcar, no tenía mucha incidencia en el juego. Hoy, aún si no hubiera marcado, habría jugado muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo "malo" que puede durar poco en el Betis como siga a esta altura.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Gol TV no dejan de ensalzar el partido de Loren, ha nacido una estrella.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Gol TV no dejan de ensalzar el partido de Loren, ha nacido una estrella.
Comentario
 -
Las referencias a la edad de Loren en Gol era por que estaba el seleccionador de la sub-21 y repetían que era una lastima por que no podía contar con el.
No me gustan los comentaristas de los partidos del Betis, el vasco de Bein es para darle de comer aparte, en la misma cochiquera que a sus primos vaya, pero hay que entender algunos comentarios.A Galleros54 y Emislp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por cierto, en 6 partidos ya ha hecho más que Alegría aka el bajabalones en toda la temporada anterior.
Está feo acordarse de un jugador lesionado, que es bético y que también lo da todo por este equipo, pero hay canteranos que valen y canteranos que no. Esta temporada tocamos madera con los canteranos. Yo un delantero proveniente del filial de la talla de Loren creo que no lo he visto en mi vida.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo la gaseosa. Este chaval no tiene hueco ni en una convocatoria cuando se recuperen Sanabria y Campbell. Es un caso casi idéntico al de Álex Alegría el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario