No le tenía fe ninguna pero me ha callado la boca a base de goles, y que dos golazos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buen debut. El primero es un golazo tremendo, y en el segundo está muy vivo metiendo la cabeza. Parece que gol tiene. A seguir aportando y ya veremos dónde llega.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena para Loren, y asi como aquel que no quiere la cosa los jugadores del Betis Deportivo van llegando al primer equipo.A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creía que jugaría poco y no podría aportar mucho y sale de titular y aporta tres puntos. Tracatrá. Me alegro un montón por él. El primero es un golazo que no es casualidad porque tiene muy buen disparo y el segundo es un golde nueve, de esos goles que algunos llaman de empujar y demás y que a mí me encantan.
Ha hecho más o menos lo que ha hecho en el filial: marcar goles y fallar el más sencillo (el que hubiera sido el tercero), ése es Loren. Eso sí, con la pelota en los pies es mejor de lo que ha parecido hoy, no es torpe aunque cierto es que en primera es otro ritmo y espacios y lo notará, no es un jugador tan impreciso. Y estácon una confianza,justificada, bestial.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El padre es también malagueño, ¿no? ¿y era canterano? Yo creo recordar que no...
http://www.bdfutbol.com/es/j/j1760.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creía que jugaría poco y no podría aportar mucho y sale de titular y aporta tres puntos. Tracatrá. Me alegro un montón por él. El primero es un golazo que no es casualidad porque tiene muy buen disparo y el segundo es un golde nueve, de esos goles que algunos llaman de empujar y demás y que a mí me encantan.
Ha hecho más o menos lo que ha hecho en el filial: marcar goles y fallar el más sencillo (el que hubiera sido el tercero), ése es Loren. Eso sí, con la pelota en los pies es mejor de lo que ha parecido hoy, no es torpe aunque cierto es que en primera es otro ritmo y espacios y lo notará, no es un jugador tan impreciso. Y estácon una confianza,justificada, bestial.A crack07 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeYa ha demostrado más que Sergio León últimamente...
No creo que esté siendo de lo peor del equipo ni muchisimo menosA Cisovou, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario