Originalmente publicado por Poshu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enorme decepción con este chaval.
El año pasado me deslumbró.
Este año...
Bien es verdad que jugar de delantero centro este año en este equipo es tela de complicado, genermoas tan poco que el delantero se acostumbra más a hacer un trabajo sucio que a otra cosa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fue quien nos metió en UL la temporada pasada con su racha, eso al menos hay que reconocérselo, pero ha decepcionado completamente. Está para salir de equipo en verano, cedido como mínimo. Pero lo mismo a última hora nos sorprende, qué remedio nos queda hasta mayo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEnorme decepción con este chaval.
El año pasado me deslumbró.
Este año...
Bien es verdad que jugar de delantero centro este año en este equipo es tela de complicado, genermoas tan poco que el delantero se acostumbra más a hacer un trabajo sucio que a otra cosa.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl titular era Sanabria, música de viento con él hasta echarlo. Ahora que no está por fin, oh qué malos son Loren y Sergio León.
Sanabria con 22 añitos era titular indiscutible en este equipo.A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Loren ya se le ve el cartón. El año pasado estaba tocado por una varita y le entraba todo, eso hacía que no nos fijáramos en sus deficiencias. Este año que no tiene esa efectividad vemos cómo físicamente es un jugador de 2ªB y técnicamente tampoco es Romario, por lo que es un caramelito para cualquier central.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Sin entrar en su capacidad, este Betis no juega para darle muchas oportunidades en el área y hasta le ha venido bien la salida para su progresión deportiva. Insisto, nuestro problema con el gol no es solo de delanteros sino de tipo de juego. Además de los centrocampistas, lo tienen más fácil para marcar los centrales que los delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl titular era Sanabria, música de viento con él hasta echarlo. Ahora que no está por fin, oh qué malos son Loren y Sergio León.
Sanabria con 22 añitos era titular indiscutible en este equipo.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Que sí, que jugar en este Betis es poco menos que ir a la guerra de Vietnam, pero que te pones a analizar friamente a Loren y no tiene nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario