Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo es uno menos. Me duele decirlo, pero es así. Sin embargo todos los pitos se los lleva Sanabria.A paco1764 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeAhora mismo es uno menos. Me duele decirlo, pero es así. Sin embargo todos los pitos se los lleva Sanabria.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya tela la delantera que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es desesperante ver como desaprovechan ocasion tras ocasion... Echo de menos la delantera Jorge Molina - Rubo en la parte de adelante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
O estos mismos que el año pasado las metían, pero es que este no hacen absolutamente nada bien.
Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...
Edito: y eso que yo soy de los que dicen que el chaval puede ser de los delanteros con más faltas no pitadas de primera, porque cada balón que lucha o protege le dan el recado, pero luego cuando está más libre...cagada.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/01/19, 23:53:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hace fácil lo difícil, como ganar la posición, bajar un melón y romper al defensa, hoy se la ha hecho a llorente y luego, en lo más sencillo que es o bien golpear o bien pasar, se le hace de noche..
Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...A EvassioN y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hace fácil lo difícil, como ganar la posición, bajar un melón y romper al defensa, hoy se la ha hecho a llorente y luego, en lo más sencillo que es o bien golpear o bien pasar, se le hace de noche..
Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...
Edito: y eso que yo soy de los que dicen que el chaval puede ser de los delanteros con más faltas no pitadas de primera, porque cada balón que lucha o protege le dan el recado, pero luego cuando está más libre...cagada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario