Es que si teniendo 2 delanteros en la plantilla, uno se lleva toda la temporada desconectado, no es fácil luchar por la quinta plaza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstá fatal mentalmente...
Siempre ha sido muy de rachas pero está totalmente desconectado, aún así yo intentaba recuperarlo, me parece qeu puede aportar, es más es que me parece mejor que Borja.
Dicho esto, está fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Loren ha sido titular bastantes partidos, incluidos algunos de la gran racha en Enero y Febrero. Ningún delantero puede quejarse de falta de oportunidades.
No sere yo quien defienda a Loren porque pienso que ni Borja ni el tienen nivel para nuestro equipo, ademas de que ambos han tirado la camiseta el 90% de las veces que han jugado. Lo que pasa que al panda le han maquillado las cifras 3-4 penaltis (bien ejecutados, por supuesto) y el doblete en copa...pero en dos años ya aqui, como killer que se le presupone que es, ha tenido un rendimiento que si no hiciera streamings de videojuegos o fuera de la cantera estaria el grito en el cielo..lo unico que demuestra cada semana es que no tiene ninguna virtud en la que destaque...no chuta bien, lento, no regatea, falla muchisimo, muy torpe con el balon en los pies y no destaca por arriba...y ademas de lo que costo (no tiene culpa) cobra bastante mas que el otro paquete que le hace la competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La temporada que viene me parece obligatorio cederle. Le va a venir bien a las tres partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
Por supuesto, pero si te pegas semanas sin jugar un solo minuto...prueban a jugadores que suelen jugar en banda de punta (juanmi)...pones a joaquin-fekir de “falso 9”...o ni siquiera eres un cambio en muchos partidos...en 10-15 minutos de 1 partido cada varias semanas si es que te sacan a jugar, es normal que sea complicado rendir sin un minimo de continuidad.
No sere yo quien defienda a Loren porque pienso que ni Borja ni el tienen nivel para nuestro equipo, ademas de que ambos han tirado la camiseta el 90% de las veces que han jugado. Lo que pasa que al panda le han maquillado las cifras 3-4 penaltis (bien ejecutados, por supuesto) y el doblete en copa...pero en dos años ya aqui, como killer que se le presupone que es, ha tenido un rendimiento que si no hiciera streamings de videojuegos o fuera de la cantera estaria el grito en el cielo..lo unico que demuestra cada semana es que no tiene ninguna virtud en la que destaque...no chuta bien, lento, no regatea, falla muchisimo, muy torpe con el balon en los pies y no destaca por arriba...y ademas de lo que costo (no tiene culpa) cobra bastante mas que el otro paquete que le hace la competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario