Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Luis Suárez es lo más parecido que hay. No llega a la genialidad absoluta del gordo pero también domina casi cada aspecto.
la velocidad de Ronaldo y sus cambios de ritmo no la tiene luis Suárez ni en moto
y la calidad técnica, el trato de balón que tenía el brasileño que parecía hacer magia es incomparable al del uruguayo
uf es que Ronaldo está en un estatus diferente y cualquier comparación es odiosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que en el panorama actual es lo más completo que hay pero esta muy lejos del gordo
la velocidad de Ronaldo y sus cambios de ritmo no la tiene luis Suárez ni en moto
y la calidad técnica, el trato de balón que tenía el brasileño que parecía hacer magia es incomparable al del uruguayo
uf es que Ronaldo está en un estatus diferente y cualquier comparación es odiosaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo sé, era por establecer un símil actual. En cualquier caso a Suárez de cara a la historia le va a pesar lo poco elegante que es en sus movimientos, porque capacidad técnica y de desborde tiene bastante.
y una pena porque coincido contigo en qué cualidades las tiene casi todas para haber marcado mucho más su huella en el fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que en el panorama actual es lo más completo que hay pero esta muy lejos del gordo
uf es que Ronaldo está en un estatus diferente y cualquier comparación es odiosa
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo no entiendo esa manía que hay de juzgar al delantero centro como si en su posición tener gol estuviera al mismo nivel que presionar o distribuir juego, la verdad. Tener gol en un delantero es lo primordial a eones de su segunda característica. Es como decir que un mediocentro corta y pasa bien pero es un cero cara a portería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ronaldo ha sido el mejor delantero que yo he visto en mi vida después de Romario.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ronaldo era una máquina, increíble.
Pero no podría ponerlo por delante de Romario.
Son distintos, pero imposible decir que uno fue mejor que otro.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustan mucho Sergio León y Rubén Castro, pero mientras Loren siga en racha goleadora, debe ser el delantero titular.A Lu y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uff que debate, veo muchos poner a Romario por delante del Gordo, respetando las opiniones, los dos únicos extraterrestres que he visto en un campo son El Gordo y D10s, Romario o Maradona son dos genios, como también lo eran Miguel Ángel o Leonardo da Vinci, pero eran del planeta tierra, los otros dos juegan en una liga de No Mortales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Romario era muy bueno, pero Ronaldo era otra cosa. Si no llega a sufrir las lesiones de rodilla tan jödidas, creo yo que hablaríamos del mejor futbolista de la historia.
El jugador con el que más he disfrutado en mi vida.A luisito, tanquesito, lobezno8, IvanBetiko, Notorious1, kurosawa, Guillermo1978 y a 100%villamarin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario