No se merece estar en el ostracismo más absoluto. Juanmi en punta no me gusta nada, y lo del falso nueve tú sabe... que no somos el Barça
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo se merece estar en el ostracismo más absoluto. Juanmi en punta no me gusta nada, y lo del falso nueve tú sabe... que no somos el Barça
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Savic y Giménez y estando Loren mal no estaba mal lo del falso nueve, con los centrales del Valencia hacía falta delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me pareció acertado el planteamiento de Pellegrini. Loren en su estado actual hubiera rascado bien poco ante el Atlético, sin embargo, conseguimos sorprenderlos a base de mediapuntas sin referencia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja!!
Pepeeeeeee!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHa hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHa hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuvo su oportunidad en la temporada y no la aprovechó, perdió la titularidad con motivos y no ha sido capaz de sobreponerse a la suplencia y de demostrar que quiere tener más oportunidades. Hasta Juanmi le quitó el puesto el partido anterior, o se jugó sin delanteros hace dos. Viendo como estuvo hoy, no hace más que darle la razón a Pellegrini.
No me lo esperaba.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario