Preocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLoren es un bulto. Sanabria es un bulto. El Panda es un bulto. Tenemos 3 paquetes troncos con ninguna capacidad de generar jugadas individuales, sin velocidad, sin desmarque. Sólo Sanabria tiene algo de remate de cabeza. 3 troncos idénticos que no ofrecen ninguna alternativa al entrenador para cambiar la dinámica de un partido.
Y cada partido termina jugando el menos malo, que suele ser el que lleva un par de partidos sin demostrar lo malo que es porque no juega no un minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeA mi es que me ha mosqueado hasta su actitud mucho hoy. Y Se ha tirado medio partido defendiendo en la banda que es eso?? si lo que mejor hace es presionar la salida de balón.A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, de los tres no sale un delantero medio decente.
Es una pena el lastre que tiene el equipo en algunos puestos, menos mal que los que están los que juegan en el medio campo que son los que están sacando las castañas del fuego.
Ninguno de los tres es un jugador técnico y no tienen compañeros que vayan arriba con velocidad. Al contrario, los centrocampistas del Betis acostumbran a sobar mucho la pelota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que algo deberá mejorar Pellegrini para que el delantero centro tenga opciones de gol. El equipo no juega para el delantero, si no para que la segunda línea dispare. Y mientras se marquen goles y el equipo sume puntos me da igual quién los marque la verdad.
Loren hace muchísimo trabajo en la sombra. Le está faltando el gol pero para mí se lo curra muchísimo. Hoy no ha sido su mejor partido, está claro. Pero Sanabria tampoco ha hecho nada. Para mi nuestro delantero centro titular sigue siendo Loren. A Borja ni lo espero ya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePreocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito
-Ricky Martin y la nocilla
-Que Franco creó la seguridad social
-Lo que aporta Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mis 3 mitos preferidos son:
-Ricky Martin y la nocilla
-Que Franco creó la seguridad social
-Lo que aporta Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sí si, pero aun asi, sigue siendo mas que lo que aporta el pechofrio y el cafelito
Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/21, 21:17:16.
Comentario
-
Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.
Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
Comentario
-
Ya comienza a ser sospechoso que juegue quién quién juegue en punta parezca parapléjico. Habrá que valorarles otras cosas a los delanteros, porque ocasiones apenas tienen (si acaso la crítica es que no saben fabricárselas, pero ninguno tiene ese perfil).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A ver si pechofrio sigue con su pedazo racha en el Torino, aqui ha dejado un legado sin precendentes.
Comentario
-
Y ojalá viniera un equipo dando siquiera 5 millones por Loren, pero se ve que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario