Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Me temo que Fekir 3/4 de lo mismo. El primer partido dudo que lo ponga de titular sin haberlo probado ni un minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl mejor delantero de la plantilla. En el Betis se va a echar a perder, lo mejor es que fiche por un club con ambición y posibilidades de hacer algo. Es decir por cualquier club de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl mejor delantero de la plantilla. En el Betis se va a echar a perder, lo mejor es que fiche por un club con ambición y posibilidades de hacer algo. Es decir por cualquier club de primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si, en el cadiz o en el elche le iría mucho mejor. Me dicen que su objetivo esta temporada es disputar por la liga.
Comentario
-
Lo lògico es que en la jornada 1 juegue BI y que Loren sea convocado.
Irá entrando en el equipo. También depende de como lo haga el panda, pero no descartemos que puedan jugar ambos en algùn momento.
A mì me parece que Loren es un delantero que cumple y mete sus goles, lo cual no es poco.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=derbeti;n7439861]El problema de Loren, es que su sustituto ha costado 28 millones y él viene de la cantera.[/QUOTE)
Beticos de aplausos fácil siempre han existido,pelotas de fúbolistas,entrenadores somos una potencia,tu mira que muchos estan todavía con los 20 goles que metió en segunda,ni que fuera Pepe Mel en su época de jugador,es un bulto de 28 millones de euros,mira como a aprovechado la pretenporada,cuantos goles han caido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario