Yo opino de que habría que jugar sin Bartra, Dani Martín, Álex Moreno, Feddal, Guardado... y así a lo mejor tendríamos posibilidades de que Loren luciese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cuántos goles lleva en liga Loren? Tengo una apuesta con un mi tío sevillista porque yo decía que Loren terminaría con más goles que De Jong en liga
¿Cuantos lleva Loren?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
8 en Liga y 2 en copa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece ser que el plan B del Barça es Loren, veremos como termina todo esto.
Espero que si se concreta su salida tengan previsto su sustituto.
Sería una auténtica pútada.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te digo yo cual es el sustituto y nos marcamos unas risas?A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Sanabria?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mejor aún, Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece ser que el plan B del Barça es Loren, veremos como termina todo esto.
Espero que si se concreta su salida tengan previsto su sustituto.
Sería una auténtica pútada.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Pandita ya está aquí es la competencia, las risas no las podemos echar como traigan al Paraguayo sin sangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
por eso digo, que ese sería su sustituto, porque si se va ahora Loren, les pillaría en bragas y no van a traer a nadie.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 29/01/20, 12:48:32.A Don Julio, rakemitri, ElViejoGriguol, Betis1977, Tryphon Ivanov, Made In Real Betis y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
No hombre no, eso era cuando estaba Jacinta al mando. Ahora tenemos una secretaría técnica hiper-profesional, con miles de jugadores vistos para cuando se dan casos como éste. Eso de tirar de un descarte que no sabemos dónde colocar y venderlo como un refuerzo es algo del pasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario