La conducción del 3º es de 10. Y ahí se le ve que está tranquilo este año, el año pasado la habría pasado de primeras o habría intentado regatear y la hubiese perdido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí hoy no me ha gustado nada con la pelota a pesar de lo bien que lo hizo en la asistencia.
Menudo partidazo se ha marcado...de mucho dinero como ha dejado todo el espacio del segundo palo e incluso del 9 para Joaquin.
Más la implicación y la insistencia que trae de serie.A YQ1BC y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues ve al campo y míralo sin la pelota hijo...la asistencia y conducción es impecable.
Menudo partidazo se ha marcado...de mucho dinero como ha dejado todo el espacio del segundo palo e incluso del 9 para Joaquin.
Más la implicación y la insistencia que trae de serie.
Lo hizo muy bien en el gol, pero ha tenido un par más claras y lo ha hecho fatal, cargándose ambas jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin la pelota ya lo veo desde mi casa, y lo agradezco, pero con al pelota no me ha gustado nada.
Lo hizo muy bien en el gol, pero ha tenido un par más claras y lo ha hecho fatal, cargándose ambas jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Claro, efectivamente en casa se ve igual los movimientos de los jugadores,ocupaciones de espacios...
De igual manera estamos opinando lo mismo en ese aspecto, así que lo vea peor o mejor, lo he visto.
Al igual que he visto que con el balón, en general, no ha estado acertado (como tampoco lo estuvo en el anterior partido).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 20:48:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cuando no esté Fekir, y según el rival, se podría jugar con Loren y Borja arriba con Joaquín por detrás, sin variar el resto del planteamiento.
E incluso con el Francés en el campo y el portuense esperando en el banco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEfectivamente Carmona, las repeticiones se ven mejor en casa...lo dejo tío, lo dejo.
Bs noches.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 21:20:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario