Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA día de hoy, ni Fekir, ni Borja, los fichajes estrellas de esta temporada han dado muestras del porqué de su contratación, la culpa, el fútbol ramplón y desganado que practica el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeInaudito es sentar a un jugador en el momento de forma de Loren...telita Rubí telita...
28 que te gastas...para sentar a tu pichichi y que encima haga el penalty.
Que es que no ha ganado una bola...y sale el otro y toca la primera y falta un palmo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya estamos con las faltas de respeto a nuestro entrenador y delantero.
No basta con decir si os gusta o no que tenéis que llamarlo ************? Que esto sea un foro nobquiere decir que se pueda insultar a un señor como Rubi, que no le está saliendo pero que lo está dando todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veamos fantasmas donde nos los hay.
Rubì ha dicho en RdP que al jugar 3 partidos en una semana quiere darle bola a los 2. Loren jugò el domingo (donde la oliò poco, aunque poca culpa tuvo, demasiado hizo).
Pero también podrìa pensar que de ùnico delantero es mas válido BI, todo serìa respetable.
BI es un jugador que le gusta obviamente, marcò muchos goles con él (sino no lo hubiera pedido), pero también le gusta Loren.
Es respetable pensar que deberìa haber puesto a Loren, de hecho también opino eso (aunque tampoco me parece descabellado que BI jugara este partido y Loren saliera en la segunda parte y fuera titular contra el Madrid. Por mucho que lleve un gol, el panda no es ningùn paquete).
Una cosa es opinar que Rubì se equivoca y otra decir que lo pone por los millones o insultarle...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/10/19, 11:02:22.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCreo que un delantero de rachas muy buenas y que no puede ser el primer delantero de la plantilla. Es el momento de darle la titularidad a Iglesias. Hoy ha fallado ocasiones clamorosas.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario