este era el delantero, que no le servia al mago de santander.....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeeste era el delantero, que no le servia al mago de santander.....?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ni a medio Beticismo, digámoslo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
el que le tenia que darle oportunidades y continuidad era setien, no nosotros... y ningun delantero contaba con continuidad...A amorVERDadero, Retrum, Carmona, Gattuso8, rakemitri, Tiger-x, Chirola_Romero, Free y a BéticoSantander les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De entre todas las cosas que se le pueden achacar a Setién -que son muchísimas- lo de confiar en Loren no es precisamente una de ellas. Fue él quien lo puso de titular directamente desde segunda B y el año pasado lo puso de titular muchas veces cuando su rendimiento era paupérrimo. Otra cosa es que su sistema fuera el causante de ese rendimiento tan bajo (para mí solo lo era en parte), pero siempre le dio oportunidades.
del partido de sergio león nadie va a hablar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
el que le tenia que darle oportunidades y continuidad era setien, no nosotros... y ningun delantero contaba con continuidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es cansino el tema, tío, no hay post sin que se nombre a setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En las 21 primeras jornadas fue titular en 17, la verdad que eso es poca continuidad.A Chano8, Carmona, rakemitri, Tiger-x, Chirola_Romero, Free, BéticoSantander, goldedani, alexisbdn y a Blackgon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Estadísticas en primera división
1 gol cada 187 minutos
1 gol cada 2.075 partidos completosA amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
es cansino el tema, tío, no hay post sin que se nombre a setién.
Además del hecho de que, joer, hemos ganado y hecho un buen partido. Anda que no tengo yo cosas en las que pensar antes que en alguien que ya ni está ni nos afecta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
es cansino el tema, t�o, no hay post sin que se nombre a seti�n.
del partido de sergio le�n nadie va a hablar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeSi al final los que atacaban más furiosamente a Quique, querían a Sergio sobre el césped, no a Loren, que es el que partió el año pasado de titular. Ayer una vez más pudimos disfrutar de un gran partido de León, suerte que esta vez estaba en el equipo rival.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeeste era el delantero, que no le servia al mago de santander.....?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario