Partidazo, y algunos lo queríais largar (es broooma, yo también lo quería lejos (guantazos a to dios))
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo creo que es más por el cambio de sistema, de estilo de juego y el tener un entrenador que lo valora.
hay delanteros que no sirven para llevar el peso goleador, no se sienten cómodos en ese papel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Loren las metió el primer año de todos los colores con Quique cuando irrumpió, el año pasado con Quique las fallaba cuando tuvo que ser primer espada y este año sin Quique y sabiendo que no iba a partir de titular le ha cambiado el chip.
hay delanteros que no sirven para llevar el peso goleador, no se sienten cómodos en ese papel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Falló mucho pero tenía pocas ocasiones. No sé, las declaraciones diciendo que hay que fichar a Messi para marcar no deben sentar muy bien psicológicamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no es de tener mucho tacto, no, pero que Loren con Setién ha rendido, yo creo que es más el no verse primer espada, a León en el Levante le va a pasar lo mismo cada vez que sea titular, su primer y único gol hasta ahora es desde el banquillo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario