Para mí lo segundo mejor (lo primero son los goles) es que corre, presiona y defiende muchísimo. Parece otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Betis es el unico club cuya aficion quiere mal vender (ahora, no hace un mes) a un jugador que lleva 3 goles en 3 jornadas en la liga española. Un gol por partido, no un hat trick en un partido bueno y otros 2 de farandula.
Hace un mes por 10 kilos ni me lo pensaba. Ahora que parece recuperado para la causa, Loren no se vende.
Porque ellos son los egggsigentes.
Y ahora en serio, el jugador tendra cualidades, pero va a tener problemas el año que viene si Ruibal y el del filial siguen mejorando.
Comentario
-
Humo creo eso de Rusia, ofertón ...cuánto es un ofertón? Si no se fue a ING menos se va a ir a Rusia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que saber aprovechar las situaciones, las rachas y los momentos, a buen entendedor...A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lógicamente, hay que escuchar todas las ofertas. Todo lo que voy a poner es suponiendo que sea verídico el interés del Lokomotiv de Moscú.
Loren no es mal jugador, eso lo tenemos todos claro. Pero una oferta, como todas, hay que estudiarla. Tras tres goles, el valor de mercado del jugador debe haber subido varios millones por lo que si la oferta es de 20 en adelante se tiene que pensar.
Claro está, que si no hay un recambio apalabrado ya, no se puede vender. Solo con Borja Iglesias no se puede ir toda la temporada, porque Juanmi, Raúl, o el recurso muy comentado de Fekir falso nueve, no son opciones de garantía.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Veis compatibles a Borja Iglesias y Loren jugando juntos? ¿Habría que variar mucho el planteamiento del equipo? Yo es que creo que Borja tiene que jugar, y que hay que aprovechar la racha de Loren.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer dijo que la temporada pasada lo pasó mal. Con León ya son dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario