Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQuitarle la titularidad a Loren frente al Deportivo sería injustísimo. Más con el discreto rendimiento que están dando los demás delanteros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver salvando las distancias kilómetricas, el estilo de juego y de jugador me recuerda a Benzemá, en el sentido de que es un jugador con técnica que hace cosas muy difíciles y espectaculares. La diferencia a su favor es que tiene mucho gol, que falla también y que además la enorme diferencia de calidad Loren no es tan asociativo. Pero me refiero a que es un jugador con detalles excelentes, con grandes acciones pero que también desespera a veces con controles que no vienen al caso o fallos groseros. Pero a mí es un futbolista que me agrada bastante y que lo puede hacer perfectamente en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que lo normal sería Loren y León, si se juega con 2 puntas.. y si volvemos a jugar con 1 y dos extremos, debería ser él acompañado por Joaquín y Tello...A Carmona y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Alguien que mete 2 goles y te da los 3 puntos tiene que ser titular en el siguiente partido.
De no ser así el mensaje de un entrenador sobre el esfuerzo y rendimiento con su consiguiente premio no tendría sentido.
Un saludo.
Comentario
-
El fútbol es un estado de ánimo. Y Lorén está en la cresta de la ola. Lorén DEBE jugar el lunes.
A mi de la alineación del lunes lo que mas me preocupa es el bajón de Javi García. Teniendo en cuenta que el Depor supongo que saldrá arropadito y a no cometer errores para ganar confianza, no hará falta un tio en la contención tan marcado como Javi o Amat. Por otro lado tenemos el problema de Barragán. Si va a jugar con Francis, mantendría los 3 centrales y jugaría con Guardado y Fabián como pivotes. Otra opción es que tire a Mandi a la banda. Me salen dos posibles alineaciones:
Con 3 centrales:
Adan
Francis - Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
Guardado - Fabian
Loren - Sergio Leon - Tello
Con 2 centrales:
Adan
Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
Joaquín - Guardado - Fabian - Tello
Loren - Sergio León
Lo que no creo es que le deje a Loren la responsabilidad de ser único punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Hablar de racha cuando solo ha jugado un partido...
Y un partido en casa contra un equipo en inferioridad. El partido del lunes es en fuera de casa contra un equipo jugándose el todo o nada.
Yo solo le pondría de titular si se juega dos delanteros, si va a poner un solo punta no, le sacaría más adelante si el partido se tercia a ello.
Sergio, mucha voluntad, pero poco más. Y Castro casi que ni eso.
Yo estaria dispuesto a negociar la titularidad de Loren siempre y cuando las otras opciones fueran claramente un seguro en cuanto a rendimiento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/18, 13:01:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Pero va a hacer más alguno de los otros?
Sergio, mucha voluntad, pero poco más. Y Castro casi que ni eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo solo quiero recordar que Sanabria cogió la carrerilla de goles cuando después del Bernabeú marcó, siguió titular y ya la historia nos la conocemos todos, el delantero de la liga que llevaba mejor proporción en goles.
A robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sergio aporta mucho más de lo que parece. La semana pasada sin ir más lejos le da un pase a Loren que lo deja totalmente sólo con el portero, y eso que jugó un ratito. Ha tenido mucha influencia en las 2 últimas victorias anteriores al Villarreal. Quizá no es un delantero para jugar sólo en punta, pero aportar, siempre aporta.
No ha superado León aun a Sanabria en goles, y eso que no juega desde que hice yo la comunión.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo solo quiero recordar que Sanabria cogió la carrerilla de goles cuando después del Bernabeú marcó, siguió titular y ya la historia nos la conocemos todos, el delantero de la liga que llevaba mejor proporción en goles.
Comentario
-
Yo por eso creo que los dos (sergio y loren) deberían salir de inicio. Puede complementarse muy bien, yo los probaría en riazor desde luegoA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No niego su trabajo, que me parece muy importante en un delantero, pero un delantero, además de eso (y sobre todo) tiene que decidir partidos. Lo que hizo Loren el otro día.
No ha superado León aun a Sanabria en goles, y eso que no juega desde que hice yo la comunión.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el mejor de nuestro equipo con muchísima diferencia.
Y que conste que yo soy muy mucho de León, pero a un delantero después de un doblete no se le puede quitar se llame como se llame o sea del filial o no si jugamos solo con un punta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario