Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Villarreal CF lo arbitra: Arberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis - Villarreal CF lo arbitra: Arberola Rojas

    • El Betis ha ganado las dos veces que le pitó este árbitro, ambas esta temporada: 1-2 en Cádiz y 0-2 en Málaga.
    • El Villarreal ha perdido su único partido con este árbitro: 2-3 ante el Sevilla.


  • #2
    Es de los mejorcitos, aunque eso no te da garantía ninguna de que sea bueno porque el nivel esta por los suelos. Yo el que nunca quiero que nos arbitre porque me parece malísimo y siempre equivocándose para un lado, es Sanchez Martínez, le tengo asquito.
    A por ellos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
      Es de los mejorcitos, aunque eso no te da garantía ninguna de que sea bueno porque el nivel esta por los suelos. Yo el que nunca quiero que nos arbitre porque me parece malísimo y siempre equivocándose para un lado, es Sanchez Martínez, le tengo asquito.
      A por ellos!
      A mi me pasa igual con Álvarez Izquierdo, Mateu, Iglesias Villanueva, Gil Manzano, Del Cerro Grande, Estrada Fernández, Undiano Mallenco... bueno, y con todos los demás.

      Comentario


      • #4
        este fue el de la NO falta de Cala a Sergio rico contra el getafe

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A mi me pasa igual con Álvarez Izquierdo, Mateu, Iglesias Villanueva, Gil Manzano, Del Cerro Grande, Estrada Fernández, Undiano Mallenco... bueno, y con todos los demás.
          Del Cerro Grande es uno de los mejores a pesar de todo, junto con este y De Burgos Bengoetxea a pesar de la Supercopa

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X