Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone cerca de volver a Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone cerca de volver a Argentina

    San Lorenzo hará hoy una oferta formal por Pavone


    El bético debe asumir ya que no habrá ningún cambio en el Betis. El club seguirá planificado por Lopera y Momparlet, aunque con la supervisión de Víctor Fernández desde su paraje vacacional. En estas, mientras Jorge Molina y Salva Sevilla están a un paso de convertirse en los primeros refuerzos, la operación salida empieza a producir también noticias. Una vez más, en Argentina aseguran que San Lorenzo de Almagro va a presentar entre hoy y mañana una oferta en firme por Hugo Mariano Pavone, quien esta vez sí tiene todas las papeletas de abandonar Heliópolis tras cuatro temporadas marcadas por la mediocridad. El técnico maño así lo ha solicitado también para su continuidad, y la llegada del pichichi de la categoría facilitaría las cosas aunque eso no deba descartar la llegada de más delanteros a una parcela del campo ya de por sí huérfana esta pasada temporada.
    http://www.eldesmarque.es/betis/3359...mal-por-pavone

  • #2
    Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

    Buena noticia, haber si estar en segundo sirve para hacer "limpieza" y que Lopera se vaya bienvenido sea, pero no tengo ninguna esperanza en que en este club cambie algo
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/06/10, 09:13:42.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

      la presunta oferta formal esa no creo que llegue al millon de leuros,nos lo comemos con papas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

        Desde luego si que ha callado bocas.

        El no tiene la culpa en cualquier caso, no tener condiciones para el futbol no es tu culpa, la responsabilidad es de quien lo ficha aún así.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

          Si,por favor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

            La oferta no creo que llegue ni a 1/5 de lo que costó... otra gran inversion del secretario tecnico, en 4 años que ha estado aqui nada de nada y creo que costó 9 kilos mas el sueldo y primas que se habra llevado en estos 4 años pongamos a ojo que se han perdido unos 13 millones de euros. Bien hecho si señor!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

              A ver cuanto tarda en salir ese post que diga "Gracias Tanque".
              Vete ya paquete,te has reido de todos los béticos.Eres el peor delantero que he visto en mucho tiempo en el futbol profesional,hasta Toedtli juega mas al futbol que tú.
              Ah y gracias por tener la parienta que tienes,está increible,por eso si te doy las gracias.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                NOOOOOOO POR AMOR DE DIOS NOOOOOOOOO. Me sorprende que un tipo serio como Ramón Díaz apueste fuerte por este jugador después del fracaso morrocotudo que ha supuesto, y que NO HA PASADO DESAPERCIBIDO en su país de origen -ni en la hinchada sanlorencista por supuesto-. Del presidente de San Lorenzo me espero cualquier cosa a estas alturas; menos mal que hay elecciones en diciembre y te queda poco en la poltrona, amigo Rafael Savino.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                  Lo de pavone.... clama al cielo... no se me borra la imagen aun del partido contra el salamanca... que un defensa (gañan creo que se llamaba) de 35 tacos pueda en velocidad con pavones.... es para matarlo al tio macho.... yo soy pavone y veo que no me puedo ir en velocidad de un tio que le saco casi 10 años y me retiro del futbol

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                    Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    A ver cuanto tarda en salir ese post que diga "Gracias Tanque".
                    Vete ya paquete,te has reido de todos los béticos.Eres el peor delantero que he visto en mucho tiempo en el futbol profesional,hasta Toedtli juega mas al futbol que tú.
                    Ah y gracias por tener la parienta que tienes,está increible,por eso si te doy las gracias.
                    Tampoco tiene mucho sentido darle las gracias por la parienta, lo tendria si te la beneficiaras XD entonces te aplaudiria macho jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                      PERO NO LO QUERIA EL CATANIA?

                      los argentinos lo quieren gratis y los italianos pagarian algo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                        Si si me vais a dar pa el pelo, de todas formas me da cosa su marcha creo que la gente se ha pasado con el.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                          Si si me vais a dar pa el pelo, de todas formas me da cosa su marcha creo que la gente se ha pasado con el.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                            ¿Donde hay que ir a recogerlo? Que lo llevo a cuestas si hace falta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone cerca de volver a Argentina

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Tampoco tiene mucho sentido darle las gracias por la parienta, lo tendria si te la beneficiaras XD entonces te aplaudiria macho jajaja
                              Tú sabes crack,no me hagas entrar en detalles JAJAJAJA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X