Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues yo quiero que se vaya
    Si me dieran a elegir me quedaba con Sergio, Mehmet y Nelson, a Ricardo y Emaná que los vendan.

    Pero al final los venderán a todos en el último minuto de cierre del mercado de verano, habrán hecho la pretemporada con el equipo en plan problemático y los sustitutos vendrán el el último segundo del cierre del mercado de verano.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante

      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      Yo digo lo que me da la gana, si a tí te gustan negritos y vacilones, no es problema mio.

      Prefiero mil veces un jugador serio y de club que un pasota que nos hace jugar 10 minutos de partidos con 1 tio más (la clase no se le discute) y el resto de partido con un tio menos (el pasotismo tampoco se le discute).
      Este año te ha parecido eso??? Emaná, exceptuando algún partido en el que ha estado fatal, ha rendido a un buen nivel, ha dado la cara, siempre llevando todo el peso del ataque...si se ha tenido que ir al Mundial no es culpa suyo...

      Según tu forma de pensar prefieres un Dani que un Emaná :S
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/06/10, 00:02:33.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante

        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Si me dieran a elegir me quedaba con Sergio, Mehmet y Nelson, a Ricardo y Emaná que los vendan.

        Pero al final los venderán a todos en el último minuto de cierre del mercado de verano, habrán hecho la pretemporada con el equipo en plan problemático y los sustitutos vendrán el el último segundo del cierre del mercado de verano.
        Si es que vienen sustitutos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X