Respuesta: Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante
Sabe que es la mejor forma para salir del betis, ya probo lo contrario la pasada temporada y le salio mal, pero este año hay que venderlo si o si, porque ya el año que viene no hay mundial y muy motivado no lo vamos a ver jugando en segunda.
cualquiera entiende a este hombre... el año pasao que habia money y no queriamos que se fuera, se queria ir... este año que estamos sin dinero y que lo queremos vender, el se quiere quedar... despues las que somos dificiles somos las mujeres....
cualquiera entiende a este hombre... el año pasao que habia money y no queriamos que se fuera, se queria ir... este año que estamos sin dinero y que lo queremos vender, el se quiere quedar... despues las que somos dificiles somos las mujeres....
Pienso que es un bulo de ED, no será el primero ni el último.
Emaná estará deseando irse, ¿quién quiere formar parte de un circo como el Betis actual?, pues jugadores fracasados, malos y acomodados estilo Arzu, Vega, Rivas...
Un saludo.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 26/06/10, 13:26:51.
Al moderador que corresponda que mande este post a la sección de humor por favor.....
yo creo que al foro le vendría bien una sección aparte de la de humor la de humo porque en estos meses vamos a ver mas cortinas de humo que un bombero.
Os lo traduzco....a Emaná le han dicho que negocie y se busque equipo
Al igual que hizo Oliveira en su día, como desde el club no le ponen ningún impedimento para su marcha, hace un discurso suave y calmado ya que no tienen necesidad de apretar para salir
Yo digo lo que me da la gana, si a tí te gustan negritos y vacilones, no es problema mio.
Prefiero mil veces un jugador serio y de club que un pasota que nos hace jugar 10 minutos de partidos con 1 tio más (la clase no se le discute) y el resto de partido con un tio menos (el pasotismo tampoco se le discute).
Comentario