no conteis con el, es mas condiciona demasiado el equipo y creo que seria bueno que se fuera, bueno para el y bueno para el equipo.
Buen futbolista , pero bastante anárquico en sui juego , estoy de acuerdo contigo ,a pesar de que se nota cuando juega yo intentaría hacer caja con él.
Respuesta: Emana se quiere quedar excepto que llegue algo muy importante
A ver cuanto tarda en irse...no sé porque me da a mi que todas las noticias relacionadas con fichajes y salidas van a estar en torno al 14-J para desviar la atención...
El truco está en entender en qué consiste "algo muy importante".
Muy Importante -------------------------------> Para Donmanué
Siendo Muy Importante = cash flow (a negociar).
Vamos, que al jugador lo llama el Valencia y no se va a querer ir, no. Y a Donmanué le ponen una cifra de unos pocos milloncejos de lerus que le agrade y también va a decir que tampoco vende, no....
aunque ya sepamos de que pie cojea cada uno,si no lo digo no me quedo tranquilo,Emana es el nuevo oliveira muy implicado pero como me llegue la mas minima oferta me voi,y es NORMAL quien va a querer jugar en mi betis,si lo estan matando....pero estemos tranquilos tenemos todavia la plantilla de primera!!! y si te pones a pensar,y piensas bien mientras te fumas un cigarro en tu ventana,llegas a la conclusion de que estos jugadores no son de primera,son jugadores de regional jugando en un equipo de primera y pasa lo que pasa,salvandonos siempre del descenso a ultima hora,descenso,y otro año mas en segunda..invirtiendo mas de 42 millones de euros,( que no me creo na) a lo mucho 20 y el resto pal bolsillo....y un dia mas el betis se sigue hundiendo,y lo peor de todo esque la salvacion no esta en nuestras manos....o si??
Comentario