Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Betis frente al Villarreal, con novedades importantes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joaquin no va por sanción ,los demás son los que tienen que estar siempre.Supongo que con Joaquin a punto Francis volverá al BA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entran Loren, Francis y Bartra.
Lo demás normal.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/02/18, 19:33:17.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeJoaquin no va por sanción ,los demás son los que tienen que estar siempre.Supongo que con Joaquin a punto Francis volverá al BA dondeestatimimi y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo creo que cuando vuelva joaquin será Amat quien se quede mas de un partido en la grada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePero loren puede jugar en las bandas, y con mandi en el banquillo cubrimos central y LD (aunque no le guste tendrá que adaptarse) yo dejaria a Amat la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo también creo que dejará fuera a Amat. No hay necesidad de convocar 4 centrales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario