Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Le puedo asegurar que tengo completamente olvidado a este jugador, pero lo mejor es que he buscado quién era y me he asustado al saber que estuvo aquí hace 5 temporadas y no me acuerdo de él. Y ya el remate es que después de haber visto fotos del muchacho y haber visto algún vídeo suyo, sigo sin acordarme!!!!!. Memoria selectiva.
    Jajajajajajajaja. Es lo mejor para su salud. Yo me ponía triste cada vez que me enteraba de que salía titular porque sabía que por su banda no iba a pasar nada impresionante en 90 minutos.
    A crack07 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

      Jajajajajajajaja. Es lo mejor para su salud. Yo me ponía triste cada vez que me enteraba de que salía titular porque sabía que por su banda no iba a pasar nada impresionante en 90 minutos.
      A Casado en Ponferrada le dio miedo darse con el palo y no salvó un gol contrario. Y en casa en otro partido le vi decirle a un compañero que no le pasara el balón, que diera voleón él mejor.
      Terrorífico. Eso sí, a mí ese fichaje me pareció un mohón del tirón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Monparlet, José Mari, Josete, diezma, arpon, monreal y matilla que se me olvidaba
        Ojo que Momparlet en el primer equipo no jugó nunca.
        Y Diezma el año de DAlesaandro y al siguiente de Kresic-Serra fue de los mejores del equipo. De hecho yo tengo el plomillazo de que era mejor que Jaro. Lo que es seguro que si Jaro fue Zamora fue por el trbajo defensivo del equipo, eso sí.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Entrenador: Setien
          Portero: Andersen
          ​​​​​
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 08/11/18, 03:51:50.

          Comentario


          • Los he visto malos, los he visto perros... Pero la palma se la lleva Donk; un tío que se la pasaba al compañero que tenía a un metro, se daba la vuelta y se iba caminando a su zona con la cabeza gacha. Cuando se la devolvían era balón regalado al rival.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/11/18, 06:26:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Te copio lo del spirit del tirón, si no te importa.

              Gracias por compartir la anécdota, la verdad que a mí de segunda mano también me han contado anécdotas que confirman lo que dices.

              Como jugador era más malo que un dolor de noche y mira que costó traerlo...
              Sin problema. Todo suyo

              Yo pienso que no era mal jugador, tenia sus cosas, no de crack, pero si de mantenerse como jugador normal de elite. pero tenia un gran problema, y era su mentalidad ( mi punto de vista claro )

              Aun asi, me alegro que haya contado su anecdota , ya que me ha hecho recordad los partidillos en la playa que me echaba con el y contra el,,,( ganaba yo porsupuesto ;) )

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ojo que Momparlet en el primer equipo no jugó nunca.
                Y Diezma el año de DAlesaandro y al siguiente de Kresic-Serra fue de los mejores del equipo. De hecho yo tengo el plomillazo de que era mejor que Jaro. Lo que es seguro que si Jaro fue Zamora fue por el trbajo defensivo del equipo, eso sí.
                Con lo de Monparlet tiene usted razon, tuve un lapsus por su etapa en el Marbella, ya que soy de Estepona, en cuanto a lo de Jaro es para hacerselo mirar porque Jaro (Betis, Real Madrid y Atletico de Madrid) compararlo con Diezma que solo jugó en el Betis y Celta si me fuerzas pero si no recuerdo mal jugo poco

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Monparlet, José Mari, Josete, diezma, arpon, monreal y matilla que se me olvidaba
                  Josete bajo mi punto de vista cumplió mas que de sobra bajo el mando de Serra , es uno de los responsables del trofeo Zamora de Jaro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    Josete bajo mi punto de vista cumplió mas que de sobra bajo el mando de Serra , es uno de los responsables del trofeo Zamora de Jaro.
                    De largo el peor jugador de la plantilla, que se beneficiaba en mi opinión del nivel que tenía el resto de compañeros, jugador muy limitado y que ademas de vez en cuando cantaba, siempre en mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      De 2010 para acá: Entrenador: Velázquez Alineación 5-3-2: Andersen; Odonkor, Figueras, Tosça, Casado, Didac; Donk, Van der Vaart, Nahuel; Chuli, Damiao.
                      Dídac Vilà, a pesar de su fracaso en el Betis, es titular habitual en un Espanyol que está haciendo un temporadón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Dídac Vilà, a pesar de su fracaso en el Betis, es titular habitual en un Espanyol que está haciendo un temporadón.
                        Didac vino cojo porque estaba en recuperación de dos gravísimas lesiones. Y aquí se encontró con Mel.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Didac vino cojo porque estaba en recuperación de dos gravísimas lesiones. Y aquí se encontró con Mel.....
                          No es el primer ni el único jugador que no ha cuajado en el Betis pero ha tenido éxito en otros equipos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X