Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Faubert???
    Ese estuvo en el Madrid no?

Comentario

• Me he confundido molins

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        De los actuales, me sorprende que nadie cite a Ryan Donk.

El elenco de holandeses que han pasado por aquí últimamente está para pensarse traer a Cocú. Como mucho un queso de bola.
        Yo no he puesto a Donk, porque si lo pongo tengo que poner también a Carvalho y se me echais encima
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 00:01:06.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

A mí se me ocurre más de uno al que poner jajaja .
          Al Sr. Auronpleis, por ejemplo.

Naruto JAMÁS!
          A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Contreras

Chica Lembo Andrei Castellini

Vogel Benjamín

Odonkor Verdú Arpón

Pavone

Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.

Comentario

• El eslovaco Kharan, Sánchez Jara(con su bigotito), Roman Kukleta, el frances Pavon, Comas,....

Comentario

• Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                El eslovaco Kharan, Sánchez Jara(con su bigotito), Roman Kukleta, el frances Pavon, Comas,....
                KASUMOV.
                Imperdonable olvido por mi parte.Echaron un Benfica-Dinamo de Moscú de UEFA en Antena 3 que nos tragamos tela de béticos y el gachó resulta que tras firmar no quiso venir y tardó dos meses en aceptar venir porque él quería irse al Atalanta. Debutó con dos goles ante el Sestao y yo en ese momento creía que iba a ser Van Basten pero en azerbayano (todos los delanteros malos del Betis que empiezan con K marcan en su debut: Kukleta de chilena,Kowalczyc de tacón y Kasumov doblete).

PD:se quedó por aquí, acabó sin un duro y su hijo jugaba enel Alcosa junto al hijo de Sabas,así por añadir datos folclóricos
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/18, 00:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Andersen; Chica, Paulao, Figueras, Tarek; Molins, Matilla, Sunny, Nahuel; Chuli y Braian R.

Suplentes de oro: Sara; Perquis, Tosic; Cedrick, Van der Vaart; Damiao

Todo ello "comandado" por el anhelado Poyet.
                  Chica no me parece para nada de lo peorcito que hemos tenido.

Yo sé quién tendría sitio como titular en la defensa: PERQUIS.

De lo más malo que he visto en mi vida, lamentable jugador, verguenza ajena que jugara con la camiseta de mi equipo.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Un poco exagerado lo de Setién... Pero un post interesantísimo.

Mi anti-once: Andersen (con mucha diferencia) - Oscar López, Perquis, Lima, Casado - Calado, Somoza - Odonkor, Tote, Babic - José Mari

Entrenador: Clemente (of course)
                    que jose mari? hubo uno del barcelona en la 95-956,.no? me suena vino con arpón y sánchez jara

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Me he confundido molins
                      ese era el uruguayo nacionalizado sueco que jugaba en bélgica y nos lo cedieron el año fuimos a europa con mel?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

que jose mari? hubo uno del barcelona en la 95-956,.no? me suena vino con arpón y sánchez jara
                        Me refiero al José Mari palangana. Por cierto, cambio a Tote por Van der Vaart en la mediapunta. Por lo demás me he quedao a gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ese era el uruguayo nacionalizado sueco que jugaba en bélgica y nos lo cedieron el año fuimos a europa con mel?
                          si penoso

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Contreras

Chica Lembo Andrei Castellini

Vogel Benjamín

Odonkor Verdú Arpón

Pavone

Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.
                            Siendo consciente de que no rayo a nivel, me chirría mucho Lembo que contribuyó a la consecución de la Copa del Rey, con toda su lentitud y sus carencias yo jamás le vi a tan mal nivel como por ejemplo Washington Tais o Joey Gudjhonsen.
                            Para mí un bluf histórico fue Oli y una pena Diego Tardelli e incluso Sobis.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Por añadir otro dato folklórico diré que jugué contra Washington Tais en una liga de fútbol 7 en albero en el Calavera y tela marinera, tela marinera.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Luis Aragones de entrenador Otero, Solozábal, Andrei, es lo único que tengo claro, después hay amplio espectro donde pillar cacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X