Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anti-once historico Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDe los actuales, me sorprende que nadie cite a Ryan Donk.
El elenco de holandeses que han pasado por aquí últimamente está para pensarse traer a Cocú. Como mucho un queso de bola.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 00:01:06.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
A mí se me ocurre más de uno al que poner jajaja .
Naruto JAMÁS!A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contreras
Chica Lembo Andrei Castellini
Vogel Benjamín
Odonkor Verdú Arpón
Pavone
Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por erchapu Ver MensajeEl eslovaco Kharan, Sánchez Jara(con su bigotito), Roman Kukleta, el frances Pavon, Comas,....
Imperdonable olvido por mi parte.Echaron un Benfica-Dinamo de Moscú de UEFA en Antena 3 que nos tragamos tela de béticos y el gachó resulta que tras firmar no quiso venir y tardó dos meses en aceptar venir porque él quería irse al Atalanta. Debutó con dos goles ante el Sestao y yo en ese momento creía que iba a ser Van Basten pero en azerbayano (todos los delanteros malos del Betis que empiezan con K marcan en su debut: Kukleta de chilena,Kowalczyc de tacón y Kasumov doblete).
PD:se quedó por aquí, acabó sin un duro y su hijo jugaba enel Alcosa junto al hijo de Sabas,así por añadir datos folclóricosEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/18, 00:46:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAndersen; Chica, Paulao, Figueras, Tarek; Molins, Matilla, Sunny, Nahuel; Chuli y Braian R.
Suplentes de oro: Sara; Perquis, Tosic; Cedrick, Van der Vaart; Damiao
Todo ello "comandado" por el anhelado Poyet.
Yo sé quién tendría sitio como titular en la defensa: PERQUIS.
De lo más malo que he visto en mi vida, lamentable jugador, verguenza ajena que jugara con la camiseta de mi equipo.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeUn poco exagerado lo de Setién... Pero un post interesantísimo.
Mi anti-once: Andersen (con mucha diferencia) - Oscar López, Perquis, Lima, Casado - Calado, Somoza - Odonkor, Tote, Babic - José Mari
Entrenador: Clemente (of course)
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMe he confundido molins
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
que jose mari? hubo uno del barcelona en la 95-956,.no? me suena vino con arpón y sánchez jara
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ese era el uruguayo nacionalizado sueco que jugaba en bélgica y nos lo cedieron el año fuimos a europa con mel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeContreras
Chica Lembo Andrei Castellini
Vogel Benjamín
Odonkor Verdú Arpón
Pavone
Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.
Para mí un bluf histórico fue Oli y una pena Diego Tardelli e incluso Sobis.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario