Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Andersen
tarek delfin Geli lima romero
Molins Somoza matilla xisco
rafael jaques José Mari
Lo de tarek es increíble, jugó un partido o dos en el betis y sabe alguien algo de este jugador? Expediente x total, en principio no valía para nada pero realmente es que estuvo inédito en el Betis. Molins es muy del estilo, recuerdo tener minutos contra el Atlético de Madrid y poco mas.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Lo de tarek es increíble, jugó un partido o dos en el betis y sabe alguien algo de este jugador? Expediente x total, en principio no valía para nada pero realmente es que estuvo inédito en el Betis. Molins es muy del estilo, recuerdo tener minutos contra el Atlético de Madrid y poco mas.
Estoy bastante seguro de que no debutó en partido oficial.
Claro, jugaron poco o nada, por algo sería, aportaron cero patatero.
Pero bueno al menos no restaron
En el caso de Tosic, porque a pepito no le gustaba. El año pasado lo estuve viendo en un partido de Champions. A mí no me sale criticar a jugadores que han jugado muy poco, y menos con inútiles en el banquillo. Yo encuentro logico poner como pufo a gente como Zozulya, que se harto de jugar en pretemporada y lo unico que tuvo fue una ocasion de gol. Escalofriante.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
No tenia nivel,puede que ni para Segunda B. Lo vi entrenar y tecnicamente era demasiado limitado.
Creo que incluso algunos jugadores de la plantilla lo decían. Ese fichaje solo se entiende si malpensamos en tema de comisiones o algun fraude.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
No se cuales poner , lo unico que sé es que Andersen y Sara son los peores porteros que he visto en el Betis , sobre todo el "Gran Danes" .
El gol que le metió Cristiano de falta en el Villamarín fue escalofriante, el balón ni iba alto, ni iba pegada al palo, ni iba fuerte, sin embargo hizo una estatua que dejó de piedra a todo el estadio.
Nada de competencia,compañero,crea el post o usa este.
Uso este para no llenarnos de malos recuerdos... Aunque tampoco está mal recordar nuestro pasado, a ver si no cometemos los mismos errores:
Equipo de jugadores con los que no podía explicarme que vivieran de esto:
- Andersen ; Steinhofer, Carlos García, Ustaritz, Tosic ; Sunny, Nosa; Molins, Caffa ; Wagner, Chuli.
Entrenador: Gustavo Poyet
Equipo de jugadores que me gustaban y me decepcionaron:
- Ricardo, Nelson, Mario, Rivas, Damiá; Vogel, Verdú ; Sergio García, Pavone, Sobis.
Entrenador: Héctor Cúper.
Destacar al coleta. Me parece un jugadorazo pero aquí mostró muy poquito el primer año (sobretodo desde que se jodió la rodilla celebrando un gol) y el segundo le falto profesionalidad.
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/02/18, 12:20:28.
Hay alguno que no debería salir aquí, más que nada por respeto, ya que por profesionalidad se mea en muchos otros aunque no dieran la talla en calidad futbolística
Uso este para no llenarnos de malos recuerdos... Aunque tampoco está mal recordar nuestro pasado, a ver si no cometemos los mismos errores:
Equipo de jugadores con los que no podía explicarme que vivieran de esto:
- Andersen ; Steinhofer, Carlos García, Ustaritz, Tosic ; Sunny, Nosa; Molins, Caffa ; Wagner, Chuli.
Entrenador: Gustavo Poyet
Equipo de jugadores que me gustaban y me decepcionaron:
- Ricardo, Nelson, Mario, Rivas, Damiá; Vogel, Verdú ; Sergio García, Pavone, Sobis.
Entrenador: Héctor Cúper.
Destacar al coleta. Me parece un jugadorazo pero aquí mostró muy poquito el primer año (sobretodo desde que se jodió la rodilla celebrando un gol) y el segundo le falto profesionalidad.
Buena selección, pero me sobran Caffa en el primer once y Mario en el segundo.
El gol que le metió Cristiano de falta en el Villamarín fue escalofriante, el balón ni iba alto, ni iba pegada al palo, ni iba fuerte, sin embargo hizo una estatua que dejó de piedra a todo el estadio.
fue Bale, el de Cristiano no fue de falta, aunque también hizo la estatua.
Comentario