Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Andersen

tarek delfin Geli lima romero

Molins Somoza matilla xisco

rafael jaques José Mari

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Andersen

tarek delfin Geli lima romero

Molins Somoza matilla xisco

rafael jaques José Mari
      Lo de tarek es increíble, jugó un partido o dos en el betis y sabe alguien algo de este jugador? Expediente x total, en principio no valía para nada pero realmente es que estuvo inédito en el Betis. Molins es muy del estilo, recuerdo tener minutos contra el Atlético de Madrid y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Lo de tarek es increíble, jugó un partido o dos en el betis y sabe alguien algo de este jugador? Expediente x total, en principio no valía para nada pero realmente es que estuvo inédito en el Betis. Molins es muy del estilo, recuerdo tener minutos contra el Atlético de Madrid y poco mas.
        Estoy bastante seguro de que no debutó en partido oficial.
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Vogel!!!!
          Cómo se me pido olvidar.
          Ufff hay demasiados nombres, la mayoría se olvidan, así serían...
          Pues vogel si mal no recuerdo hasta que se lesionó era un pedazo de mediocentro.. eso recuerdo vaya..

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Claro, jugaron poco o nada, por algo sería, aportaron cero patatero.

Pero bueno al menos no restaron
            En el caso de Tosic, porque a pepito no le gustaba. El año pasado lo estuve viendo en un partido de Champions. A mí no me sale criticar a jugadores que han jugado muy poco, y menos con inútiles en el banquillo. Yo encuentro logico poner como pufo a gente como Zozulya, que se harto de jugar en pretemporada y lo unico que tuvo fue una ocasion de gol. Escalofriante.

Comentario

No se cuales poner , lo unico que sé es que Andersen y Sara son los peores porteros que he visto en el Betis , sobre todo el "Gran Danes" .

Comentario

¿Es que nadie piensa en Salado? ¿E Ivonaldo?

Veo que ya han puesto al gran Meade, pero me falta Virgilio Ferrería, mecachis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

No tenia nivel,puede que ni para Segunda B. Lo vi entrenar y tecnicamente era demasiado limitado.

Creo que incluso algunos jugadores de la plantilla lo decían. Ese fichaje solo se entiende si malpensamos en tema de comisiones o algun fraude.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No tenia nivel,puede que ni para Segunda B. Lo vi entrenar y tecnicamente era demasiado limitado.

Creo que incluso algunos jugadores de la plantilla lo decían. Ese fichaje solo se entiende si malpensamos en tema de comisiones o algun fraude.
                    Estaba clarísimo el tema de las comisiones. A ver para qué iba a traer Maciá a un jugador de la liga egipcia.

Comentario

Si se hiciera un once de canteranos de los que e decia que iban a ser el nuevo Joaquin o el nuevo Gordillo,seguro que nos sobran.

O de jugadores que parecian buenos y decepcionaron,como Verdú,Matilla,Palermo,Van der Vaart,Nelson,Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        No se cuales poner , lo unico que sé es que Andersen y Sara son los peores porteros que he visto en el Betis , sobre todo el "Gran Danes" .
                        El gol que le metió Cristiano de falta en el Villamarín fue escalofriante, el balón ni iba alto, ni iba pegada al palo, ni iba fuerte, sin embargo hizo una estatua que dejó de piedra a todo el estadio.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Nada de competencia,compañero,crea el post o usa este.
                          Uso este para no llenarnos de malos recuerdos... Aunque tampoco está mal recordar nuestro pasado, a ver si no cometemos los mismos errores:

Equipo de jugadores con los que no podía explicarme que vivieran de esto:
                          - Andersen ; Steinhofer, Carlos García, Ustaritz, Tosic ; Sunny, Nosa; Molins, Caffa ; Wagner, Chuli.
                          Entrenador: Gustavo Poyet

Equipo de jugadores que me gustaban y me decepcionaron:
                          - Ricardo, Nelson, Mario, Rivas, Damiá; Vogel, Verdú ; Sergio García, Pavone, Sobis.
                          Entrenador: Héctor Cúper.

Destacar al coleta. Me parece un jugadorazo pero aquí mostró muy poquito el primer año (sobretodo desde que se jodió la rodilla celebrando un gol) y el segundo le falto profesionalidad.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/02/18, 12:20:28.

Comentario

Hay alguno que no debería salir aquí, más que nada por respeto, ya que por profesionalidad se mea en muchos otros aunque no dieran la talla en calidad futbolística

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Uso este para no llenarnos de malos recuerdos... Aunque tampoco está mal recordar nuestro pasado, a ver si no cometemos los mismos errores:

Equipo de jugadores con los que no podía explicarme que vivieran de esto:
                              - Andersen ; Steinhofer, Carlos García, Ustaritz, Tosic ; Sunny, Nosa; Molins, Caffa ; Wagner, Chuli.
                              Entrenador: Gustavo Poyet

Equipo de jugadores que me gustaban y me decepcionaron:
                              - Ricardo, Nelson, Mario, Rivas, Damiá; Vogel, Verdú ; Sergio García, Pavone, Sobis.
                              Entrenador: Héctor Cúper.

Destacar al coleta. Me parece un jugadorazo pero aquí mostró muy poquito el primer año (sobretodo desde que se jodió la rodilla celebrando un gol) y el segundo le falto profesionalidad.
                              Buena selección, pero me sobran Caffa en el primer once y Mario en el segundo.
                              A Ragnar y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El gol que le metió Cristiano de falta en el Villamarín fue escalofriante, el balón ni iba alto, ni iba pegada al palo, ni iba fuerte, sin embargo hizo una estatua que dejó de piedra a todo el estadio.
                                fue Bale, el de Cristiano no fue de falta, aunque también hizo la estatua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X