Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos centrales no van a venir, puede que dos laterales, medio centro y como remate extremo/delantero.

Diego Reyes - Montoya - Bernat - Joao Mario - Maoulida

Sería un equipo para aspirar a más de 5º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dos centrales no van a venir, puede que dos laterales, medio centro y como remate extremo/delantero.

Diego Reyes - Montoya - Bernat - Joao Mario - Maoulida

Sería un equipo para aspirar a más de 5º puesto.
      Por preferencias, si, no, si, no, si.

Aún así, firmaría encantadísimo lo que propones.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Por preferencias, si, no, si, no, si.

Aún así, firmaría encantadísimo lo que propones.
        Por preferencias tampoco los pondría a todos, es lo que está sonando como futuribles.

Por ejemplo en vez de Montoya iría por Rafael del O. Lyon, termina contrato en Junio 2019 +- saldría por el mismo precio.

Para el MC iría por uno de los dos Herrera.

Pero tampoco nos podríamos quejar, que es mirar para atrás y entran unos escalofríos.

Comentario

• Yo fichaba 10 Centrales, 10 delanteros y 5 porteros... Así no me iba a pasar nada ni me iba a llevar ninguna sorpresa...

Comentario

• Mi prioridad es el recambio de Guardado. Canales puede sustituirlo, pero donde lo vamos a disfrutar bien es en la media punta
            A NKO, Balompédico y wys les gusta esto.

Comentario

• Mira que sigo mirando y de verdad, que por más que sigo mirando, no veo mejor jugador que encajara en nuestro sistema mejor que AXEL WITSEL, ni Mauro ni Ceballos este es un auténtico pelotero y de los bueno, no se cuanto costaría sacarlo de China pero yo lo intentaba.

Comentario

• Para mí, no puede venir un joao Mario, Denis, Oliver.... Debe ser alguien con sacrificio defensivo, que pueda jugar en un doble pivote o como interior sin ser un coladero.

Para mí tiene plaza fija de media punta o interior Canales, pero liberado de tareas defensivas.

Asi que el interior que tenga al lado o el MC de detrás, tiene que correr... y el bueno de Guardado no nos va a jugar 50 partidos.
                A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Para mí, no puede venir un joao Mario, Denis, Oliver.... Debe ser alguien con sacrificio defensivo, que pueda jugar en un doble pivote o como interior sin ser un coladero.

Para mí tiene plaza fija de media punta o interior Canales, pero liberado de tareas defensivas.

Asi que el interior que tenga al lado o el MC de detrás, tiene que correr... y el bueno de Guardado no nos va a jugar 50 partidos.
                  Si nos atenemos a la primera frase......¿para qué hemos fichado entonces a William Carvalho?

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                    Mira que sigo mirando y de verdad, que por más que sigo mirando, no veo mejor jugador que encajara en nuestro sistema mejor que AXEL WITSEL, ni Mauro ni Ceballos este es un auténtico pelotero y de los bueno, no se cuanto costaría sacarlo de China pero yo lo intentaba.
                    Dicen que está a punto de fichar por el Dortmund por cerca de 20 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                      Mi prioridad es el recambio de Guardado. Canales puede sustituirlo, pero donde lo vamos a disfrutar bien es en la media punta
                      Como bien dices Canales mejor en la mediapunta.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si nos atenemos a la primera frase......¿para qué hemos fichado entonces a William Carvalho?
                        No entiendo la pregunta. Pero respondo, Willian sería el titular indiscutible de pivote con 2 interiores por delante o con un MC al lado, porque es de los mejores pivotes defensivos de Europa.
                        Pero si esos interiores son por ejemplo canales y Bou, o canales y Oliver, o canales y Denis.... Sería imposible. Uno de ellos debe tener otro perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como bien dices Canales mejor en la mediapunta.
                          Con Boudebouz e Inui a los lados, Loren por delante y Guardado y Carvalho pot detrás
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                            Mira que sigo mirando y de verdad, que por más que sigo mirando, no veo mejor jugador que encajara en nuestro sistema mejor que AXEL WITSEL, ni Mauro ni Ceballos este es un auténtico pelotero y de los bueno, no se cuanto costaría sacarlo de China pero yo lo intentaba.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• 18 millones, se les ha ido de las manos ya el tema.

Comentario

• De locos los precios que se estan pagando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X