Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Hola Probetis me gustaría hacerle una pregunta dado que coincido bastante en la forma en la que analizas los partidos y jugadores. ¿No cree que este Betis jugaría mejor un 4-2-3-1 que con un 4-1-4-1? Sé que Setien, esta usando el 3-5-2 con carrileros y el 4-1-4-1, pero creo que me gustaría ver el 4-2-3-1 con Carvalho y Guardado como parejas de MC y por delante Inui, Boudebouz y Canales.
Saludos.
Pero vamos, en la practica, que al final es lo que importa, si el centro del campo lo forman carvalho, guardado y canales, al final la cabra tira al monte y se vera a guardado sacando el balon junto a carvalho y a canales un poco mas de mediapunta
Al final el esquema es una idea básica pero al final son los jugadores y su forma de ver el futbol lo que te acaba marcando la disposición real y las zonas de influencia de los jugadores
Por cierto, no me vuelvas a hablar de usted por favor tuteadme que aquí somos todos compañeros (excepto Pelusa97 XD )
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿donde? ¿donde ha jugado siempre?
es cierto, que es mejor que juegue mas cercano a la zona de 3/4 y que sean guardado o el supuesto fichaje el que saque el balón desde atras, pero esa zona es la zona de influencia habitual de canales, además setien siempre le da a todo el mundo bastante libertad de movimiento
Yo prefiero a canales cerquita del balon y en el medio que pegado a banda
Si quieres imaginarlo de otra forma, retrasa a guardado a un "doble pivote" con carvalho y pon a canales en 3/4, que al final es mas o menos donde van a influir mas
Si te refieres a que no quieres que sea el que saque el balón desde atrás, estoy de acuerdo pero por el medio es su sitio ideal
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo creo que en ese sistema de 4-1-4-1 cuando esté William y tengamos el balón pasaría a ser un 4-2-3-1 con Canales más adelantado que William y Guardado, y a la hora de defender quedaría William de libero y Canales en el doble pivote con Guardado.
Comentario
-
Yo entiendo que el mister usa mas el que 4-1-4-1 que el 4-2-3-1 por que el cambio de jugar del 4-1-4-1 al esquema con 3 centrales que usamos es mínimo, vamos, basicamente es incrustar a, por ejemplo, javi garcía entre los centrales en vez de estar unos metros por delante, son dos sistemas casi calcados
Pero vamos, en la practica, que al final es lo que importa, si el centro del campo lo forman carvalho, guardado y canales, al final la cabra tira al monte y se vera a guardado sacando el balon junto a carvalho y a canales un poco mas de mediapunta
Al final el esquema es una idea básica pero al final son los jugadores y su forma de ver el futbol lo que te acaba marcando la disposición real y las zonas de influencia de los jugadores
Por cierto, no me vuelvas a hablar de usted por favor tuteadme que aquí somos todos compañeros (excepto Pelusa97 XD )
Pues le tuteo sin problemas, y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, la verdad es que me gusta mucho seguir tus comentarios.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el sistema que has puesto, Canales siempre debe ir donde has puesto a Bou y Joaquín, al menos para mi, en un 4231 se podría poner o detrás del delantero o en de falso extremo derecho, pero con Bou, sigo viendo al equipo muy débil sin balón, quizás con Inui por Joaquín me cambie la impresión, pero Canales es bueno arriba, abajo con el balón lo hará bien, pero perdemos equilibrio y le quitamos prestaciones y veremos si físicamente lo aguanta.
Cuando este guardado en el centro del campo, canales estará mucho mas liberado que si juega kaptoum y habrá mas equilibrio , y si además colocas a Carvalho no creo que haya ningun problema en el equilibrio ataque-defensa del equipo
Para mi forma de ver , tirar a canales a banda, aunque sea como posición de inicio, es desperdiciarlo bastante
A mi por ejemplo me gusta ahí boudebouz porque creo que Ryad es un jugador de pinceladas, geniales, pero pinceladas y es un jugador para que le llegue el balón en 3/4 siempre; pero yo es que a canales cuantas mas veces tenga el balon en el pie mejor, porque el chaval entiende el futbol y tiene una zurda que es una maravilla y es mucho mas regular e inteligente que ryad aunque sea menos espectacular , además creo que tiene mas físico (o se dosifica mejor) que el argelino
Es cierto, que cuanto menos tenga que estar en zonas retrasadas mas fresco estará arriba, pero con carvalho y guardado no creo que haya problema por eso a priori
yo me imagino el betis, no de inicio pero a lo largo del encuentro con carvalho y guardado en sala de maquinas y arriba un rombo con canales en el vertice inferior, ryad e inui en los costados y loren en punta de lanza
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/07/18, 14:20:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ayer con Joaquin aun flojito de forma, con kaptoum que no roba un balon ni sin querer y con canales mucho mas retrasado de lo normal por ayudar a kaptoum fuimos capaces de cerrar muy muy bien al marsella y dominamos el partido
Cuando este guardado en el centro del campo, canales estará mucho mas liberado que si juega kaptoum y habrá mas equilibrio , y si además colocas a Carvalho no creo que haya ningun problema en el equilibrio ataque-defensa del equipo
Para mi forma de ver , tirar a canales a banda, aunque sea como posición de inicio, es desperdiciarlo bastante
A mi por ejemplo me gusta ahí boudebouz porque creo que Ryad es un jugador de pinceladas, geniales, pero pinceladas y es un jugador para que le llegue el balón en 3/4 siempre; pero yo es que a canales cuantas mas veces tenga el balon en el pie mejor, porque el chaval entiende el futbol y tiene una zurda que es una maravilla y es mucho mas regular e inteligente que ryad aunque sea menos espectacular , además creo que tiene mas físico (o se dosifica mejor) que el argelino
Es cierto, que cuanto menos tenga que estar en zonas retrasadas mas fresco estará arriba, pero con carvalho y guardado no creo que haya problema por eso a priori
yo me imagino el betis, no de inicio pero a lo largo del encuentro con carvalho y guardado en sala de maquinas y arriba un rombo con canales en el vertice inferior, ryad e inui en los costados y loren en punta de lanza
Comentario
-
Ayer con Joaquin aun flojito de forma, con kaptoum que no roba un balon ni sin querer y con canales mucho mas retrasado de lo normal por ayudar a kaptoum fuimos capaces de cerrar muy muy bien al marsella y dominamos el partido
Además con jugadores como Joaquín para dar frescura al ataque a lo largo del partido. A mí me parece que es a priori, un buen sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Hola Probetis me gustar�a hacerle una pregunta dado que coincido bastante en la forma en la que analizas los partidos y jugadores. �No cree que este Betis jugar�a mejor un 4-2-3-1 que con un 4-1-4-1? S� que Setien, esta usando el 3-5-2 con carrileros y el 4-1-4-1, pero creo que me gustar�a ver el 4-2-3-1 con Carvalho y Guardado como parejas de MC y por delante Inui, Boudebouz y Canales.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
A mi me gusta el 4-2-3-1 pero cerrado,me explico.La línea de tres en vez de bandas serían más interiores.Si pones ahí a inui canales y boudebouz pueden ser 3 medias puntas y si en un momento dado se atora el juego abrir a inui y boudebouz a las bandas.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis sensaciones a día de hoy son que por un lado hay un once titular muy bueno (Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, WC o Javi, Guardado, Inui o Joaquín, Canales, Boudebouz, Loren) Pero a partir de ahí es donde empieza mi preocupación porque veo que faltan demasiados jugadores de garantías en la plantilla para sustituir y alternar en las tres competiciones a los anteriores.
Comentario
-
Ahí va mi propuesta de como remataría la configuración de la plantilla:
Altas:
Hector Moreno - Central - Real Sociedad: Pago de claúsula de 6 millones.
Antunes - Lateral izquierdo - Getafe: Traspaso por 4 - 4,5 millones.
André Gomes- Centrocampista - Barça: Traspaso por 15 millones + variables
Ben Arfa - Mediapunta/Extremo derecho - Libre.
Kaptoum - Centrocampista - Alta para el 1ª equipo
Bajas:
Tosça: Traspaso - 0,5 millones.
Brasanac: Traspaso - 0,5 - 1 millon.
Narvaez: Cesión a equipo de 2ª
Alex Alegría: Cesión a equipo de 2ª
Julio: Cesión a equipo de 2ª
*Si faltara presupuesto para hacer esos fichajes, ya que no sabemos realmente que disponibilidad hay, optaría por una venta o bien de Camarasa o bien de Sanabria trayendo como sustituto a un cedido de algún equipo grande.
Plantilla:
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAhí va mi propuesta de como remataría la configuración de la plantilla:
Altas:
Hector Moreno - Central - Real Sociedad: Pago de claúsula de 6 millones.
Antunes - Lateral izquierdo - Getafe: Traspaso por 4 - 4,5 millones.
André Gomes- Centrocampista - Barça: Traspaso por 15 millones + variables
Ben Arfa - Mediapunta/Extremo derecho - Libre.
Kaptoum - Centrocampista - Alta para el 1ª equipo
Bajas:
Tosça: Traspaso - 0,5 millones.
Brasanac: Traspaso - 0,5 - 1 millon.
Narvaez: Cesión a equipo de 2ª
Alex Alegría: Cesión a equipo de 2ª
Julio: Cesión a equipo de 2ª
*Si faltara presupuesto para hacer esos fichajes, ya que no sabemos realmente que disponibilidad hay, optaría por una venta o bien de Camarasa o bien de Sanabria trayendo como sustituto a un cedido de algún equipo grande.
Plantilla:
A dondeestatimimi y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario