Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau-Joel
    Barragán-Montoya
    Mandi-Bartra
    Feddal-Victor Ruiz
    Junior-Antunes
    Carvalho-Javi García
    Guardado-Ceballos-Julio/Kaptoum
    Canales-Boudebouz
    Tello-Inui-Joaquín-Campbell
    Sanabria-León-Loren
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/18, 15:44:58.
    A Maverik83 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pau-Joel
      Barragán-Montoya
      Mandi-Bartra
      Feddal-Victor Ruiz
      Junior-Antunes
      Carvalho-Javi García
      Guardado-Ceballos-Julio/Kaptoum
      Canales-Boudebouz
      Tello-Inui-Joaquín-fichaje
      Sanabria-León-Loren
      Te lo compro
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Te lo compro
        Te lo vendo
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece que por los comentarios del compañero Rottweiler, Francis pasará a extremo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Te lo vendo
            Soy catalán, si me sacas los dineros ya me lo pienso
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Makelele yes yes yes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                Makelele yes yes yes.
                Me lo merezco, como decía uno en el Mundial de Italia.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me parece que por los comentarios del compañero Rottweiler, Francis pasará a extremo.
                  De extremo es más malo que un dolor
                  A Loss Leader y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me lo merezco, como decía uno en el Mundial de Italia.
                    tras el pequeño bajonazo con WC y Montoyi, recuperaría ilusión.

                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Bajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
                      Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera



                      Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
                      Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
                      Mucha mucha tela equipazo
                      A EvassioN y kkk23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cuanto podría salir Lo celso?? Supongo que desorbitado, pero nos vendría de lujo nunca mejor dicho!! Me gusta mucho ese futbolista.
                        A Axioma y sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Por cuanto podría salir Lo celso?? Supongo que desorbitado, pero nos vendría de lujo nunca mejor dicho!! Me gusta mucho ese futbolista.
                          Precio desorbitado igual que la ficha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Por cuanto podría salir Lo celso?? Supongo que desorbitado, pero nos vendría de lujo nunca mejor dicho!! Me gusta mucho ese futbolista.
                            Ese si que seria un pelotero bueno .

                            Comentario


                            • Ander Herrera ha llegado a sonar??

                              Se supone que una vez descartado el otro Herrera (Hector) las posibilidades que barajamos a día de hoy son supuestamente Joao Mario, Denis Suarez y Ceballos...este último creo que es un rumor que siempre va existir pero que realmente no es viable por ninguna de las partes. Luego esta el tal Max Meyer que es el libre pero por muy bueno que sea, aquí sigue siendo una incógnita y Rafinha que es cosa mía y que no entiendo como aun no ha sonado...

                              Pero Ander veo que suena para volver a bilbao pero no he visto nada del Betis, es cosa nuestra de aqui del foro o ha sonado?? Existe posibilidad??

                              Mi orden de preferencia de todos los que he mencionado:

                              - Ander Herrera
                              - Rafinha
                              - Ceballos
                              - Joao Mario
                              - Max Meyer (este si surje solo por oportunidad de mercado me lo traía independiente de que venga otro) que salga camarasa si fuese necesario o los dos canteranos (Julio y Kaptoun) ya que pueden alternar igualmente desde tercera sin necesidad de tener ficha en el primer equipo...
                              - Denis Suárez

                              Me imagino un centro del campo con:

                              García, Carvahlo, Guardado, Ander Herrera, Max Meyer, Canales y Ryad, y no se me quita de la cabeza estar entre los cuatro primeros!!

                              Por cierto cuantas fichas máximo se debe tener en liga y cuantos canteranos entre ellos para el tema europa league??
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 25/07/18, 01:53:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Ander Herrera ha llegado a sonar??

                                Se supone que una vez descartado el otro Herrera (Hector) las posibilidades que barajamos a día de hoy son supuestamente Joao Mario, Denis Suarez y Ceballos...este último creo que es un rumor que siempre va existir pero que realmente no es viable por ninguna de las partes. Luego esta el tal Max Meyer que es el libre pero por muy bueno que sea, aquí sigue siendo una incógnita y Rafinha que es cosa mía y que no entiendo como aun no ha sonado...

                                Pero Ander veo que suena para volver a bilbao pero no he visto nada del Betis, es cosa nuestra de aqui del foro o ha sonado?? Existe posibilidad??

                                Mi orden de preferencia de todos los que he mencionado:

                                - Ander Herrera
                                - Rafinha
                                - Ceballos
                                - Joao Mario
                                - Max Meyer (este si surje solo por oportunidad de mercado me lo traía independiente de que venga otro) que salga camarasa si fuese necesario o los dos canteranos (Julio y Kaptoun) ya que pueden alternar igualmente desde tercera sin necesidad de tener ficha en el primer equipo...
                                - Denis Suárez

                                Me imagino un centro del campo con:

                                García, Carvahlo, Guardado, Ander Herrera, Max Meyer, Canales y Ryad, y no se me quita de la cabeza estar entre los cuatro primeros!!

                                Por cierto cuantas fichas máximo se debe tener en liga y cuantos canteranos entre ellos para el tema europa league??
                                Según @Rotweiler Ander tiene una oferta del Betis, pero también tiene ofertas de otros equipos , que le pagan más, supuestamente de España solo pujamos nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X