Yo creo que el desembolso importante debería hacerse en un central de muchas garantías que sentara a Mandi y del nivel de Bartra o mejor.Hay que empezar la casa por los cimientos.MC organizador de nivel medio que supla a Guardado y LI tipo Barragán,barato y experimentado.En ese orden de prioridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver MensajeYo creo que el desembolso importante debería hacerse en un central de muchas garantías que sentara a Mandi y del nivel de Bartra o mejor.Hay que empezar la casa por los cimientos.MC organizador de nivel medio que supla a Guardado y LI tipo Barragán,barato y experimentado.En ese orden de prioridad.
Personalmente creo que poquísimos jugadores (de los que podamos fichar) le quitaría el puesto con Setién, que además está enamoradito de él.
El central que venga no va a ser malo pero en teoría será el tercero o cuarto.
Sin embargo el fichaje del medio y el lateral izquierdo si quiero que sean de gran nivel y no me vale algo de nivel medio.
La verdad es que opinamos completamente lo opuesto jajaja. Bienvenido al foro compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues Alberto Moreno también acaba contrato el año que viene, por aquí se ha dicho que es bético, a lo lo mejor también van por ahí..A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
De niño era betico pero el fútbol profesional no entiende de colores.
Igual de bético que Reyes o el Arrebato debe ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Moreno seguramente podría salir del Liverpool a poco que se oferte algo porque a Klopp no le gusta nada, prefiere hasta poner a Milner ahí siempre que puede, pero sevillismo aparte es zurdo cerrado (no sirve para jugar en banda derecha) y ataca mejor de lo que defiende (cada año defiende peor de hecho), por lo que no creo que de el perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Po pa ser bético vaya si lo disimuló bien en Champions contra el Sevilla...les regaló el partido aquí que iban perdiendo 0-3 con el penalti provocado queriendo, los fallos infantiles en defensa y buscando la expulsión.
Cuando veo fútbol base ya es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Mandi ahora mismo es una bala bestia, ha ganado físico y contundencia unido a su salida de balón.
Personalmente creo que poquísimos jugadores (de los que podamos fichar) le quitaría el puesto con Setién, que además está enamoradito de él.
El central que venga no va a ser malo pero en teoría será el tercero o cuarto.
Sin embargo el fichaje del medio y el lateral izquierdo si quiero que sean de gran nivel y no me vale algo de nivel medio.
La verdad es que opinamos completamente lo opuesto jajaja. Bienvenido al foro compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Po pa ser bético vaya si lo disimuló bien en Champions contra el Sevilla...les regaló el partido aquí que iban perdiendo 0-3 con el penalti provocado queriendo, los fallos infantiles en defensa y buscando la expulsión.
El chaval perdió la confianza en si mismo desde hace mucho mucho mucho y el nivel que Dio en el sevilla no lo ha dado allí ni 2 partidos en todo este tiempo
ese partido es un mal partido pero para nada ...”fuera de lo normal o lo lógico”
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y como lo sabes?
Comentario
-
Joel/Pau
Barragan/Francis/Junior/Bernat
Mandi/Bartra/Feddal/Reyes
Carvahlo/Garcia
Guardado/Rafinha/Camarasa
Boudebouz/Canales/Hulio
Inui/Tello/Joaquin/Fichaje
Loren/Tony/Leon
25 fichas con el primer equipo alternando a Julio y Kaptoun y el tercer portero en función a necesidades!!
Salidas Tosca-Brasanac-Narvaez-Alegría
Pd: Intentar sacar a Camarasa y traer a otro mas como Meyer libre o darle ficha a uno de los dos (Kaptoun/julio)
Fichajes: Bernat, Reyes, Rafinha y un extremo con gol!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeJoel/Pau
Barragan/Francis/Junior/Bernat
Mandi/Bartra/Feddal/Reyes
Carvahlo/Garcia
Guardado/Rafinha/Camarasa
Boudebouz/Canales/Hulio
Inui/Tello/Joaquin/Fichaje
Loren/Tony/Leon
25 fichas con el primer equipo alternando a Julio y Kaptoun y el tercer portero en función a necesidades!!
Salidas Tosca-Brasanac-Narvaez-Alegría
Pd: Intentar sacar a Camarasa y traer a otro mas como Meyer libre o darle ficha a uno de los dos (Kaptoun/julio)
Fichajes: Bernat, Reyes, Rafinha y un extremo con gol!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera
Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera
Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario