Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 15:03:38.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepero de ahi q por junior se paro la sangriaa!! yo no me explico como un lateral izquierdo el solito puede parar la sangria.
Hay otros factores, la defensa de 5, la llegada de Bartra, la asimilación de los conceptos, e incluso la suerte.
Pero siendo lateral no recuerdo ningún partido en que ningún extremo se lo meara, cerraba genial los centros que venían de la banda de Barragán/Francis, no se despitaba rompiendo el fuera de juego, y a la hora de la salida de pelota no comete errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Eres injusto con Fabián, cierto q llego Justino de gasolina al tramo final pero mucho mas influyente q Junior. El cual me encanta.
Fabián hizo un temporadon y fue clave.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 15:01:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No solo por Junior Carmona_Betis está siendo un pelín dramático, pero en mi opinión fue muy fundamental .
Hay otros factores, la defensa de 5, la llegada de Bartra, la asimilación de los conceptos, e incluso la suerte.
Pero siendo lateral no recuerdo ningún partido en que ningún extremo se lo meara, cerraba genial los centros que venían de la banda de Barragán/Francis, no se despitaba rompiendo el fuera de juego, y a la hora de la salida de pelota no comete errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Con defensa de 5 y Bartra nos caen 7 goles en los 3 últimos partidos. Curiosamente los que se pierde Junior.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Jugar en chanclas tampoco ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Con defensa de 5 y Bartra nos caen 7 goles en los 3 últimos partidos. Curiosamente los que se pierde Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Tb el equipo se relaja, pero a mí no me tienes que convencer, que yo opino que Junior es un pepino.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Se cambió el sistema y con la presencia de Junior en el costado zurdo, la via de agua que había en el equipo se tapó.
Volvió Durmisi, y otra vez coladero.
Y no cambió nada más, solo Durmisi por Junior.
Las casualidades....
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
madre mia vamos a vender a todos los defensas y ponemos a figueras mismo que con junior en la izquierda ya no nos meten mas goles .Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/18, 16:54:06.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMucho estáis confiando en los Junior, Loren, Francis, etc...y esos chavales todavía tienen que demostrar regularidad en primera, que no serían los primeros ni los últimos que llegan, dejan buenas sensaciones y luego se quedan en nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno hay que seguir buscando lateral después de lo de JonnyA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bernat encajaría perfecto, es complementario de Junior, porque es más ofensivo, es español tiene experiencia en liga, se asocia bien por dentro, es rápido, en Munich tiene a Alaba, que le tapa la titularidad, me suena que le quede un año de contrato, y estará harto del clima y lo aburrido que es Munich.
ademas probablemente haya coincidido con Canales, Robles, Bartra, Tello, Guardado, Barragán, en el Valencia o en la selección vamos digo yo.
Esta en .una edad muy buena ha sido entrenado por Guardiola luego conceptos de este tipo de fútbol tiene.
No creo que salga ni caro.A Sr. Haro y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario