Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo veo mucho más necesario traer un LI capaz de sentar a Junior que un LD que siente a Barragán. Barragán en su banda da mucha más seguridad y esta mucho más hecho como futbolista que Junior por la suya.
No me fio de darle la titularidad tan alegremente a Junior por unos cuantos buenos partidos a final de temporada. Tengo fe en él, pero no fe ciega.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y Joaquín, Inui, Sanabria y Sergio León en el banquillo... Babero gordoA Galleros54 y PepeRBb26 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y sólo metiste 3 fichajes, porque mira que va a ser difícil o imposible ser un fijo con Setién, eso, debe ser una competición sana entre ellos, porque juegue el que juegue, dara el 120%A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo veo a Canales más en el medio y BdB más alante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, la verdad que eso ya es cuestión de gustos, los dos parece que lo están haciendo muy bien en las dos posiciones, Probetis también opina como tú, pero vaya que en cualquier de los dos casos me parece bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajebajas: Tosca, Brasanac, Alegría
Plantilla:
- Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
- Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
- Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
- mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
- Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
- Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren
Posibles 11:
4-1-4-1
4-3-1-2
3-4-2-1
pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador
Comentario
-
Para rematar la plantilla en el mundo ideal, para mi:
- Tercer portero (me da igual pero que juegue en el filial cuando no vaya convocado)
- Diego Reyes
- La opción A. No Jonny. (Bernat o Digne o el que sea la A)
- Joao Mario o André Gomes. Si es cedido con opción de compra a pagar en varios años a partir del que viene mejor. Máximo 20M con bonus.
- Pires (como recambio de Camarasa + Brasanac)
- Munir (como delantero caído a banda)
Fuera Alegría, Camarasa, Brasanac, Tosca y Narvaez.
Pero vamos que creo que es imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePara rematar la plantilla en el mundo ideal, para mi:
- Tercer portero (me da igual pero que juegue en el filial cuando no vaya convocado)
- Diego Reyes
- La opción A. No Jonny. (Bernat o Digne o el que sea la A)
- Joao Mario o André Gomes. Si es cedido con opción de compra a pagar en varios años a partir del que viene mejor. Máximo 20M con bonus.
- Pires (como recambio de Camarasa + Brasanac)
- Munir (como delantero caído a banda)
Fuera Alegría, Camarasa, Brasanac, Tosca y Narvaez.
Pero vamos que creo que es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Pues yo no quiero ni a joao ni a gomesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Al final vendrá el que quiera Serra. Lo que digamos nosotros... poco va a importar.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario