Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un sistema de 3 centrales, me encanta la opcion de Tello como carrilero, lo veo perfecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      En un sistema de 3 centrales, me encanta la opcion de Tello como carrilero, lo veo perfecto.
      yo no lo veo a tello ahi, ami tello me gusta arriba desbordando. atras defendiendo no lo veo, veias problemones con durmisi imaginar a tello.
      A Campiña Sur y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo no lo veo a tello ahi, ami tello me gusta arriba desbordando. atras defendiendo no lo veo, veias problemones con durmisi imaginar a tello.
        Tello esta temporada va a tener más opciones de jugar de carrilero que de extremo, por lo menos eso pienso.
        A Carmona y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Tello esta temporada va a tener más opciones de jugar de carrilero que de extremo, por lo menos eso pienso.
          si va a jugar mas de carrilero q de extremo para q queremos fichar por ej el lateral izquierdo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            si va a jugar mas de carrilero q de extremo para q queremos fichar por ej el lateral izquierdo?
            Si se lesiona Junior y se quiere poner una defensa de cuatro, no hay relevo

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              si va a jugar mas de carrilero q de extremo para q queremos fichar por ej el lateral izquierdo?
              Hay que tener jugadores y repuestos para todas las variantes que haga Setién.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Si se lesiona Junior y se quiere poner una defensa de cuatro, no hay relevo
                si yo estoy a favor de fichar a un lateral izquierdo esta claro pero no poner a tello de carrilero.

                Comentario


                • bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

                  Plantilla:

                  - Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
                  - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
                  - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
                  - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
                  - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
                  - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

                  Posibles 11:

                  4-1-4-1



                  4-3-1-2



                  3-4-2-1








                  pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador


                  A Barcelona Verdiblanca y EvassioN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

                    Plantilla:

                    - Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
                    - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
                    - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
                    - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
                    - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
                    - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

                    Posibles 11:

                    4-1-4-1



                    4-3-1-2



                    3-4-2-1








                    pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador

                    Menos mal que hay alguien con coherencia que pone como bajas necesarias a Tosca, Brasanac y Alegría. He leído a algunos insinuar que sería buena idea mantener a Brasanac o Alegría y me ha entrado un sudor frío por la espalda...

                    El fichaje del portero estoy de acuerdo en que debería ser para el filial y en cuanto al resto 1 Central 2 Lateral izdo 3 Organizador y si se puede 4 Extremo con gol
                    A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

                      Plantilla:

                      - Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
                      - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
                      - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
                      - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
                      - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
                      - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

                      Posibles 11:

                      4-1-4-1



                      4-3-1-2



                      3-4-2-1








                      pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador

                      Pues yo veo más a Canales en banda y Boudebouz de mediapunta la verdad, en esas formaciones, pero simplemente porque Ryad en banda suele desconectar bastante. Canales en las dos posiciones rinde bien.

                      También creo que el sistema de 3 centrales será mas bien un 361 y sinceramente este 11 es espectacular:



                      Pero supongo que la idea principal es jugar con este 11:



                      Que pasaría del 4231 para atacar al 4141 para defender.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/07/18, 15:32:40.
                      A franete y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues ahí va mi plantilla:

                        Porteros: Pau, Joel, Jo Hyeon-woo
                        Lateral izquierdo: Junior, Jonny
                        Lateral derecho: Barragán, Francis
                        Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Diego Reyes mismamente
                        Pivote defensivo: Javi García, Carvalho
                        Organizador: Guardado, Ceballos, Julio
                        Mediapunta: Canales, Boudebouz
                        Extremos: Joaquín, Inui, Tello
                        Delanteros: León, Loren, Sanabria

                        El fichaje más importante es el del portero coreano (de Corea la mala, la del Sur); sin eso se viene todo abajo, pierdo la ilusión y me doy a la bebida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Pues yo veo más a Canales en banda y Boudebouz de mediapunta la verdad, en esas formaciones, pero simplemente porque Ryad en banda suele desconectar bastante. Canales en las dos posiciones rinde bien.

                          También creo que el sistema de 3 centrales será mas bien un 362 y sinceramente este 11 es espectacular:



                          Pero supongo que la idea principal es jugar con este 11:



                          Que pasaría del 4231 para atacar al 4141 para defender.
                          Lo primero compi es que un 3-6-2 no existe y no se puede jugar XD, porque si le sumas el portero son 12 jugadores jajajajaja

                          Y ahora mas en serio sinceramente, tu primera alineación/esquema no me gusta nada, me parece tremendamente defensiva, tosca, y falta de calidad ofensiva y control del juego sobre todo para nuestro futbol

                          Carvalho en mi opinión no debe jugar nunca junto a 3 centrales porque defender defenderemos de lujo pero construir juego y atacar regular y si a eso le sumas a dos laterales bastantes mas defensivos que ofensivos.... nos juntamos con 6 jugadores defendiendo atras; Para aguantar un resultado incluso me podría valer, pero no de inicio
                          Después me gustaría que en defensa con 3 centrales los carrileros fueron algo mas ofensivos que barragan y junior , como ya he dicho; y aunque por barragan es mas dudoso sustituirlo por tello (que sería mi opción número 1 si jugamos con carrileros y 3 centrales) o francis,pero por junior espero que el lateral que venga sea mas ofensivo que él y junior sea nuestro lateral algo mas defensivo y el otro nuestro carrilero
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Bueno, pues ahí va mi plantilla:

                            Porteros: Pau, Joel, Jo Hyeon-woo
                            Lateral izquierdo: Junior, Jonny
                            Lateral derecho: Barragán, Francis
                            Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Diego Reyes mismamente
                            Pivote defensivo: Javi García, Carvalho
                            Organizador: Guardado, Ceballos, Julio
                            Mediapunta: Canales, Boudebouz
                            Extremos: Joaquín, Inui, Tello
                            Delanteros: León, Loren, Sanabria

                            El fichaje más importante es el del portero coreano (de Corea la mala, la del Sur); sin eso se viene todo abajo, pierdo la ilusión y me doy a la bebida.
                            Si metes más extracomunitarios te invitan a un viaje a la sede de la ONU
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              junior sea nuestro lateral algo mas defensivo y el otro nuestro carrilero
                              Tú lo que quieres es una Coca-Cola... que diga un Bernat...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si metes más extracomunitarios te invitan a un viaje a la sede de la ONU
                                Así podré conocer a Bono.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X