En un sistema de 3 centrales, me encanta la opcion de Tello como carrilero, lo veo perfecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn un sistema de 3 centrales, me encanta la opcion de Tello como carrilero, lo veo perfecto.A Campiña Sur y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo no lo veo a tello ahi, ami tello me gusta arriba desbordando. atras defendiendo no lo veo, veias problemones con durmisi imaginar a tello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tello esta temporada va a tener más opciones de jugar de carrilero que de extremo, por lo menos eso pienso.
Comentario
-
si va a jugar mas de carrilero q de extremo para q queremos fichar por ej el lateral izquierdo?
Comentario
-
si va a jugar mas de carrilero q de extremo para q queremos fichar por ej el lateral izquierdo?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si se lesiona Junior y se quiere poner una defensa de cuatro, no hay relevo
Comentario
-
bajas: Tosca, Brasanac, Alegría
Plantilla:
- Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
- Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
- Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
- mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
- Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
- Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren
Posibles 11:
4-1-4-1
4-3-1-2
3-4-2-1
pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador
A Barcelona Verdiblanca y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajebajas: Tosca, Brasanac, Alegría
Plantilla:
Posibles 11:
4-1-4-1
4-3-1-2
3-4-2-1
pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador
El fichaje del portero estoy de acuerdo en que debería ser para el filial y en cuanto al resto 1 Central 2 Lateral izdo 3 Organizador y si se puede 4 Extremo con golA Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajebajas: Tosca, Brasanac, Alegría
Plantilla:
Posibles 11:
4-1-4-1
4-3-1-2
3-4-2-1
También creo que el sistema de 3 centrales será mas bien un 361 y sinceramente este 11 es espectacular:
Pero supongo que la idea principal es jugar con este 11:
Que pasaría del 4231 para atacar al 4141 para defender.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/07/18, 16:32:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues ahí va mi plantilla:
Porteros: Pau, Joel, Jo Hyeon-woo
Lateral izquierdo: Junior, Jonny
Lateral derecho: Barragán, Francis
Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Diego Reyes mismamente
Pivote defensivo: Javi García, Carvalho
Organizador: Guardado, Ceballos, Julio
Mediapunta: Canales, Boudebouz
Extremos: Joaquín, Inui, Tello
Delanteros: León, Loren, Sanabria
El fichaje más importante es el del portero coreano (de Corea la mala, la del Sur); sin eso se viene todo abajo, pierdo la ilusión y me doy a la bebida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues yo veo más a Canales en banda y Boudebouz de mediapunta la verdad, en esas formaciones, pero simplemente porque Ryad en banda suele desconectar bastante. Canales en las dos posiciones rinde bien.
También creo que el sistema de 3 centrales será mas bien un 362 y sinceramente este 11 es espectacular:
Pero supongo que la idea principal es jugar con este 11:
Que pasaría del 4231 para atacar al 4141 para defender.
Y ahora mas en serio sinceramente, tu primera alineación/esquema no me gusta nada, me parece tremendamente defensiva, tosca, y falta de calidad ofensiva y control del juego sobre todo para nuestro futbol
Carvalho en mi opinión no debe jugar nunca junto a 3 centrales porque defender defenderemos de lujo pero construir juego y atacar regular y si a eso le sumas a dos laterales bastantes mas defensivos que ofensivos.... nos juntamos con 6 jugadores defendiendo atras; Para aguantar un resultado incluso me podría valer, pero no de inicio
Después me gustaría que en defensa con 3 centrales los carrileros fueron algo mas ofensivos que barragan y junior , como ya he dicho; y aunque por barragan es mas dudoso sustituirlo por tello (que sería mi opción número 1 si jugamos con carrileros y 3 centrales) o francis,pero por junior espero que el lateral que venga sea mas ofensivo que él y junior sea nuestro lateral algo mas defensivo y el otro nuestro carrileroA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeBueno, pues ahí va mi plantilla:
Porteros: Pau, Joel, Jo Hyeon-woo
Lateral izquierdo: Junior, Jonny
Lateral derecho: Barragán, Francis
Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Diego Reyes mismamente
Pivote defensivo: Javi García, Carvalho
Organizador: Guardado, Ceballos, Julio
Mediapunta: Canales, Boudebouz
Extremos: Joaquín, Inui, Tello
Delanteros: León, Loren, Sanabria
El fichaje más importante es el del portero coreano (de Corea la mala, la del Sur); sin eso se viene todo abajo, pierdo la ilusión y me doy a la bebida.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajejunior sea nuestro lateral algo mas defensivo y el otro nuestro carrilero
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi metes más extracomunitarios te invitan a un viaje a la sede de la ONU
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario