Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues una vez Navarro y De la Hoz fuera. Adán y Rubén firmarán antes de empezar la pretemporada según cuentan.

Ya quedan 4 de los jugadores que tenían mas papeletas para salir, Brasanac, Tosca, Narvaez y Alegría.

Los dos últimos creo que se van a quedar gran parte de la pretemporada por petición de Setien y siempre se podrían ceder a segunda al final.
    Brasanac y Tosca a ver que ocurre con ellos, que no creo que quieran irse a segunda pero tampoco sé si alguien pagara por ellos.

Creo que ninguno de los 4 tienen un sueldo alto pero el problema es que todos coinciden en que les quedan 3 añazos de contrato ,por lo que no conviene rescisión, a ver.
    Tosca traía ofertas supuestamente y brasanac después de lo hecho en el Leganés no me extrañaría que también las tenga quizás no de LaLiga pero si de Portugal Francia...
    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pues una vez Navarro y De la Hoz fuera. Adán y Rubén firmarán antes de empezar la pretemporada según cuentan.

Ya quedan 4 de los jugadores que tenían mas papeletas para salir, Brasanac, Tosca, Narvaez y Alegría.

Los dos últimos creo que se van a quedar gran parte de la pretemporada por petición de Setien y siempre se podrían ceder a segunda al final.
      Brasanac y Tosca a ver que ocurre con ellos, que no creo que quieran irse a segunda pero tampoco sé si alguien pagara por ellos.

Creo que ninguno de los 4 tienen un sueldo alto pero el problema es que todos coinciden en que les quedan 3 añazos de contrato ,por lo que no conviene rescisión, a ver.
      Brasanac acabará volviendo al Leganés, creo yo.

Tosca se marchará a otro equipo de Italia o Francia y se irá a por un central al mercado.

Narvaez me despista un poco, no lo veo hueco en absoluto, me gustaría que se le cediera.

Alegria, otra cesión, en estos dos últimos tengo algo de esperanzas, se deberian marcharan a un recién ascendido, veremos a ver.
      A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántos años hace que no tenemos que soltar gratis tanto lastre?

Madre mía Betis, quien te ha visto y quién te ve...
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          ¿Cuántos años hace que no tenemos que soltar gratis tanto lastre?

Madre mía Betis, quien te ha visto y quién te ve...
          Y ya no gratis, si no perdiendo dinero pagando finiquitos...¿A quien te refieres en este caso?

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

Y ya no gratis, si no perdiendo dinero pagando finiquitos...¿A quien te refieres en este caso?
            No me refiero a nadie en concreto. Solamente me alegro una barbaridad de que no tengamos la necesidad de fichar 12 o 13 tios y dar la carta de libertad a casi todos los fichajes del año anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los Objetivos Del Real Betis Para La Próxima Temporada

Este domingo 1 de julio ha empezado el mercado de fichajes. Después de cerrar las contrataciones de algunos jugadores como Joel Robles, Pau López y Sergio Canales, estas ya pueden hacerse oficiales, además de la llegada de Takashi Inui que ya forma parte del Real Betis Balompié.

Sin embargo, Serra Ferrer sigue trabajando para mejorar la plantilla para que Quique Setién pueda contar con los hombres necesarios para poder rotar entre las tres competiciones y darles minutos a todos. Según ha podido saber InformaBetis, el mallorquín tiene un total de cinco objetivos a parte de los cuatro ya cerrados.

El primero de ellos sería un central que pueda dar descanso a los tres que actualmente están en el Betis: Mandi, Bartra y Feddal. Después de la marcha de Jordi Amat, existe una carencia en esa posición que el director deportivo quiere reforzar.

También ve necesario un sustituto para Junior después del fichaje de Riza Durmisi a la Lazio. El canterano verdiblanco no puede jugar todos los minutos y necesita un sustituto de garantías para que compita con el joven lateral.

En el mediocampo se busca un pivote que cree competencia con Javi García. Después de que Leander Dendoncker y Mikel Merino se cayeran de la lista, como ya anunció InformaBetis, Serra Ferrer busca algún sustituto de garantías para un rol tan importante en el sistema de Quique Setién. Además, ante la inminente marcha de Fabián, se buscaría un centrocampista creativo para que le sustituyese.

Finalmente, la mayor inversión sería para el puesto de extremo derecho, donde se pretende a un jugador de gran nivel que pueda llevar el ataque de este equipo y marcar las diferencias a nivel individual cuando el juego lo impida.

Sin duda son cinco objetivos claros con varios nombres como posibles candidatos. Sin embargo, está trabajando para poder cerrar las primeras opciones de cada una de ellas.

InformaBetis.
              Yo creo que es lo que todos tenemos en mente. A ver con qué nos sorprende Don Lorenzo!

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No me refiero a nadie en concreto. Solamente me alegro una barbaridad de que no tengamos la necesidad de fichar 12 o 13 tios y dar la carta de libertad a casi todos los fichajes del año anterior.
                Me habia hecho ilusiones pensando que habiamos vendido ya a Tosca o Brasanac...

Comentario

• ¿Dónde firmo?
                  A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Los Objetivos Del Real Betis Para La Próxima Temporada

Este domingo 1 de julio ha empezado el mercado de fichajes. Después de cerrar las contrataciones de algunos jugadores como Joel Robles, Pau López y Sergio Canales, estas ya pueden hacerse oficiales, además de la llegada de Takashi Inui que ya forma parte del Real Betis Balompié.

Sin embargo, Serra Ferrer sigue trabajando para mejorar la plantilla para que Quique Setién pueda contar con los hombres necesarios para poder rotar entre las tres competiciones y darles minutos a todos. Según ha podido saber InformaBetis, el mallorquín tiene un total de cinco objetivos a parte de los cuatro ya cerrados.

El primero de ellos sería un central que pueda dar descanso a los tres que actualmente están en el Betis: Mandi, Bartra y Feddal. Después de la marcha de Jordi Amat, existe una carencia en esa posición que el director deportivo quiere reforzar.

También ve necesario un sustituto para Junior después del fichaje de Riza Durmisi a la Lazio. El canterano verdiblanco no puede jugar todos los minutos y necesita un sustituto de garantías para que compita con el joven lateral.

En el mediocampo se busca un pivote que cree competencia con Javi García. Después de que Leander Dendoncker y Mikel Merino se cayeran de la lista, como ya anunció InformaBetis, Serra Ferrer busca algún sustituto de garantías para un rol tan importante en el sistema de Quique Setién. Además, ante la inminente marcha de Fabián, se buscaría un centrocampista creativo para que le sustituyese.

Finalmente, la mayor inversión sería para el puesto de extremo derecho, donde se pretende a un jugador de gran nivel que pueda llevar el ataque de este equipo y marcar las diferencias a nivel individual cuando el juego lo impida.

Sin duda son cinco objetivos claros con varios nombres como posibles candidatos. Sin embargo, está trabajando para poder cerrar las primeras opciones de cada una de ellas.

InformaBetis.
                    Si es cierto todo lo que se dice, independientemente de los nombres de los fichajes, me parece una planificación perfecta ya que quedaría un equipo equilibrado, bien cubierto en todas sus líneas y posiciones y con diferentes alternativas para jugar a varios sistemas con garantías.

5 fichajes más contando ya aquí a Joel, Pau, Inui y Canales...
                    Central
                    Lateral izdo
                    MCD
                    MC Creativo
                    Extremo

¡Betis, quien te ha visto y quien te ve! ¡Muchas gracias Don Lorenzo por hacer por fin una planificación coherente y con cabeza!
                    A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Quedarnos con Francis me parece un error, lo mejor para él y para nosotros es que salga cedido y que coja experiencia y minutos en un equipo con objetivos menores, aquí ya ha demostrado estar todavía muy verde y no podemos estar cada año con el mismo problema en los laterales.
                      A Lu y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Quedarnos con Francis me parece un error, lo mejor para él y para nosotros es que salga cedido y que coja experiencia y minutos en un equipo con objetivos menores, aquí ya ha demostrado estar todavía muy verde y no podemos estar cada año con el mismo problema en los laterales.
                        Estoy de acuerdo, siempre y cuando encontremos una oportunidad de mercado para el lateral derecho, es decir, algún cedido, libre, o más barato de lo normal. Si no se encuentra ese perfil, Francis se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Quedarnos con Francis me parece un error, lo mejor para él y para nosotros es que salga cedido y que coja experiencia y minutos en un equipo con objetivos menores, aquí ya ha demostrado estar todavía muy verde y no podemos estar cada año con el mismo problema en los laterales.
                          Yo tampoco vería con malos ojos la salida cedido de Francis y traer a quien le compita el puesto a Barragán pero de los puestos que hay que reforzar creo que de momento es el menos prioritario... antes que meterme en eso cubriría bien el puesto de Central, MCD, MCO, Lateral izdo y Extremo
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Falta el medio organizador que no lo ha puesto, pero Serra habló de que vendrá alguien a sustituirle.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 15:44:17.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• A día hoy asegurado tenemos:

Fabian: 28,5M
                              Riza: 6M ( no se si se habra hecho en un solo pago)
                              Adan: 1M

Total: 35,5M

Podemos sacar algo por Tosca 2/3M y puede que algo también por Darko...

Creo que mas menos tendremos contando lo que hubiese unos 45M para repartir entre:

Central, Lateral izq, Pivote, Medio centro y Extremo

Como repartimos el dinero?? Si queremos traer a dos/tres de nivel (caros) deberan pedir seguramene alguna cesión o que venga otro mas libre! Max Meyer sigue sin equipo, es un jugón!

Comentario

• Equipazo q vamos a tener. Tiembla Europa. Se han tomado en serui lo de una copa pa cuando...
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 07/07/18, 19:24:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X