Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puede ser que la tardanza en oficializar los fichajes pueda ser debido a la falta de ropa kappa?
    No me refiero a camisetas,si no a los polos o ropa de entreno.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Puede ser que la tardanza en oficializar los fichajes pueda ser debido a la falta de ropa kappa?
      No me refiero a camisetas,si no a los polos o ropa de entreno.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
      Para presentarlos sí, pero para oficializar los fichajes tampoco haría falta la ropa Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La salida de Fabián puede propiciar la llegada de Ceballos.

Para el central creo que van apostar por David López.

Pau-Barragán-David López-Bartra-Junior-Javi García-Inui-Guardado-Ceballos-Canales-Sanabria.
        Lo de Ceballos es información ? O intuición ? Ojalá.

Y como he visto que habláis de los pivotes aprovecho para decirte que yo intentaba traer a Llorente si o si. Defensivamente es de los mejores, el mejor junto con Camacho vaya, es un tío muy pegajoso y que sabe aprovechar su físico a las 1000 maravillas para robar la pelota. Y luego es verdad que no juega la pelota como Roque Mesa pero no es para nada torpe con el balón en los pies. Tiene una arrancada muy buena y no le quema el balón en los pies, con lo cual no es difícil verlo recibir, darse la vuelta y superar a su marca. Luego es verdad que no es alguien que arriesgue en el pase, no tiene la visión que pueden tener Guardado o Roque, pero para eso tenemos al mexicano. Yo creo que este chaval nos daría un equilibrio buenísimo, pues defensivamente aportaría una barbaridad y luego es suficientemente bueno con el balón en los pies como para darse la vuelta y buscar el pase que necesite dar (que casi siempre será a guardado xddd)

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si los dos que vienen por fabian son top, para mi no haria falta fichar mas medios. prefiero gastar el dinero en esos dos y central lateral izquierdo y jugador de banda.
          Una manera de verlo. Yo sigo expectante con el rendimiento de Camarasa y Bou, así como el físico de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Una manera de verlo. Yo sigo expectante con el rendimiento de Camarasa y Bou, así como el físico de Guardado.
            todavia te queda javi garcia, los que vengan y canales. no seria lo mismo con el dinero de fabian tener q fichar a dos q a tres. Es mas si se fuese camarasa con dos buenos medios para mi hay no haria falta mas fichajes por que canales y boudebouz pueden jugar ahi perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

todavia te queda javi garcia, los que vengan y canales. no seria lo mismo con el dinero de fabian tener q fichar a dos q a tres. Es mas si se fuese camarasa con dos buenos medios para mi hay no haria falta mas fichajes por que canales y boudebouz pueden jugar ahi perfectamente.
              Pero Javi no crea na de na. Yo me refería a jugador creativo ya sea organizador o enganche. Canales si es una opción que no contemplaba pero sigo con mi escepticismo con Camarasa y Bou. Y de Narvaez mejor no hablar. Guardado un año mayor y un físico para tener que cuidarlo con mucho mimo. Por lo que o traemos un top por Fabián que además te juegue 35-40 partidos o no sé yo.

​​​​De ahí mis dudas y mi miedo. Si estoy de acuerdo en que mejor traer uno muy bueno que dos aceptables.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Para presentarlos sí, pero para oficializar los fichajes tampoco haría falta la ropa Kappa.
                normalmente tras oficializar el fichaje,el jugador sale dando unas palabras y entrevistado por la tv del club,con su polo correspondiente,no va salir con la ropa de calle.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo de Ceballos es información ? O intuición ? Ojalá.

Y como he visto que habláis de los pivotes aprovecho para decirte que yo intentaba traer a Llorente si o si. Defensivamente es de los mejores, el mejor junto con Camacho vaya, es un tío muy pegajoso y que sabe aprovechar su físico a las 1000 maravillas para robar la pelota. Y luego es verdad que no juega la pelota como Roque Mesa pero no es para nada torpe con el balón en los pies. Tiene una arrancada muy buena y no le quema el balón en los pies, con lo cual no es difícil verlo recibir, darse la vuelta y superar a su marca. Luego es verdad que no es alguien que arriesgue en el pase, no tiene la visión que pueden tener Guardado o Roque, pero para eso tenemos al mexicano. Yo creo que este chaval nos daría un equilibrio buenísimo, pues defensivamente aportaría una barbaridad y luego es suficientemente bueno con el balón en los pies como para darse la vuelta y buscar el pase que necesite dar (que casi siempre será a guardado xddd)
                  Han salido algunos rumores por twitter, ya es sabido que es una debilidad de Setién.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Vamos Serra compra aunque sea un porcentaje.

A iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Pero Javi no crea na de na. Yo me refería a jugador creativo ya sea organizador o enganche. Canales si es una opción que no contemplaba pero sigo con mi escepticismo con Camarasa y Bou. Y de Narvaez mejor no hablar. Guardado un año mayor y un físico para tener que cuidarlo con mucho mimo. Por lo que o traemos un top por Fabián que además te juegue 35-40 partidos o no sé yo.

​​​​De ahí mis dudas y mi miedo. Si estoy de acuerdo en que mejor traer uno muy bueno que dos aceptables.
                      yo pienso q hay q traer a dos pero no a tres. hombre por traer si son tres top pues mejor q dos esta claro pero prefiero dos top y cubrir mas zonas
                      A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Ojo a una cosa.
                        Actualmente sólo hay dos jugadores que acaben contrato en 2019: De la Hoz y Castro.
                        Si como parece los dos acaban saliendo sólo terminarían contrato elaño que viene los que vinieran cedidos. No recuerdo algo así desde que tengo uso de razón (principios de los noventa).

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                          Ojo a una cosa.
                          Actualmente sólo hay dos jugadores que acaben contrato en 2019: De la Hoz y Castro.
                          Si como parece los dos acaban saliendo sólo terminarían contrato elaño que viene los que vinieran cedidos. No recuerdo algo así desde que tengo uso de razón (principios de los noventa).
                          Y lo mejor, que probablemn te no haya que pagar finiquito a ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y lo mejor, que probablemn te no haya que pagar finiquito a ninguno.
                            Pues yo no tengo claro que sea tan bueno, ojo.
                            En realidad no sé si es bueno o malo, sólo que es novedoso.

Comentario

• Bajas:
                              - Adan (atletico de madrid)
                              - Tosca (calcio?ligue1?)
                              - Brasanac (un recien ascendido)
                              - de la hoz (rescisión)
                              - narvaez (cedido a un primera)
                              - Alegría (Cedido a un primera o traspaso)
                              - Ruben castro (las palmas)

11;

Banquillo: Joel, [fichaje central], [fichaje lateral], guardado, ryad, tello, loren
                              Reservas: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon

A iron_man y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Bajas:
                                - narvaez (cedido a un primera)
                                - Alegría (Cedido a un primera o traspaso)
                                No sé yo si los querrán equipos de primera. Uno por incógnita y el otro por la lesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X