Originalmente publicado por amarales11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajePau-robles
Barragan-Santiago Arias
Junior-Jonny
bartra-David Lopez
Feddal-mandi
Camacho-Javi García
Guardado-Ander Herrera
Canales-Boudebouz
Inui-Tello
Joaquin.Dennis
Sanabria-Loren-Leon
Mi plantillaA amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi propuesta:
Pau/Woo
Bartra/Feddal/Mandi/Mina
Arias/Barragan/Junior/Bernat
García/Dendoncker
Andres/Wilshere/Battaglia/Hector
Ryad/Canales/Joaqui/Inui/Tello
Sanabria/Leon/Loren
Tenemos a Priori unos 50M mas menos...
- Mina (cedido)
- Arias 7M por un porcentaje
- Dendoncker 12M
- Herrera 12M
- Bernat 7M por un porcentaje
- Woo 2M
- Wilshere (Libre) + 1M prima
- Battaglia (Libre)
Comentario
-
Venga, que no se diga:
Pau / Joel
Barragán / Francis
Mandi / Schar
Bartra / Feddal
Júnior / Antunes
Ander / Javi García
Guardado / Ceballos
Boudebouz / Joaquín
Campbell / Canales
Inui / Tello
Loren / Sanabria/León
23 jugadores que además se pueden disponer en sistemas y posiciones muy diversas (la mía es solo un ejemplo) y de los cuales 9 son fichajes, estudiemos precios:
Pau: GRATIS
Joel: GRATIS
Campbell: GRATIS
Canales: GRATIS
Inui: GRATIS
Antunes: 2-3 millones
Schar: 3-4 millones
Ceballos: 15-20 millones
Ander: 20-25 millones
Es decir, en 5 de los nueve fichajes no haría falta pagar traspaso, y en los cuatro restantes habría que invertir entre 40 y 52 millones (creo que las cifras son bastante realistas). Ahora analicemos ventas:
Adán: 2-4 millones
Durmisi: 6 millones
Fabián: 30 millones
Tosca: 2-3 millones
Brasanac: 2-3 millones
Camarasa: 6-10 millones
Alegría: 1 millón.
El resultado total es de sacar entre 49 y 57 millones, perfecto para financiar los fichajes, las gallinas que entran por las que salen. Evidentemente el dinero del Betis para jugadores no sale exclusivamente de ventas, sino también de publicidad, televisiones, competiciones europeas... ese dinero iría a financiar las primas de los jugadores que lleguen libres y el aumento de salario de la plantilla.
No creo que hubiese mucho margen económico tras estos movimientos; pero de haberlo, cedería a Francis y buscaría un LTD.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/06/18, 05:27:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVenga, que no se diga:
Pau / Joel
Barragán / Francis
Mandi / Schar
Bartra / Feddal
Júnior / Antunes
Ander / Javi García
Guardado / Ceballos
Boudebouz / Joaquín
Campbell / Canales
Inui / Tello
Loren / Sanabria/León
23 jugadores que además se pueden disponer en sistemas y posiciones muy diversas (la mía es solo un ejemplo) y de los cuales 9 son fichajes, estudiemos precios:
Pau: GRATIS
Joel: GRATIS
Campbell: GRATIS
Canales: GRATIS
Inui: GRATIS
Antunes: 2-3 millones
Schar: 3-4 millones
Ceballos: 15-20 millones
Ander: 20-25 millones
Es decir, en 5 de los nueve fichajes no haría falta pagar traspaso, y en los cuatro restantes habría que invertir entre 40 y 52 millones (creo que las cifras son bastante realistas). Ahora analicemos ventas:
Adán: 2-4 millones
Durmisi: 6 millones
Fabián: 30 millones
Tosca: 2-3 millones
Brasanac: 2-3 millones
Camarasa: 6-10 millones
Alegría: 1 millón.
El resultado total es de sacar entre 49 y 57 millones, perfecto para financiar los fichajes, las gallinas que entran por las que salen. Evidentemente el dinero del Betis para jugadores no sale exclusivamente de ventas, sino también de publicidad, televisiones, competiciones europeas... ese dinero iría a financiar las primas de los jugadores que lleguen libres y el aumento de salario de la plantilla.
No creo que hubiese mucho margen económico tras estos movimientos; pero de haberlo, cedería a Francis y buscaría un LTD.
Si no vendemos, aquí no viene nadie ????
Yo que me lo expliquen, porque no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Entonces, según usted, no tenemos ni un duro para fichajes ????
Si no vendemos, aquí no viene nadie ????
Yo que me lo expliquen, porque no lo entiendo.
Yo no tengo ni idea del dinero que hay, por eso he diseñado un equipo "auto-financiable".
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema no que es no haya un duro, el problema está que buena parte del dinero que hay se dedicara a fichas, cuanto mejores jugadores te traigas, no solo será más alto la cantidad a pagar por traspaso, sino también por su ficha y a eso se quiere dedicar el remanente, por eso la idea del club es que más o menos se invierta lo que se recaude.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues como el año pasado, que se invirtió en traspasos lo que se recaudó.
Yo no tengo ni idea del dinero que hay, por eso he diseñado un equipo "auto-financiable".
Igual que se le pedía a Lopera, ahora quiero yo pedírselo a Haro.
Si tanto nos quejamos del equipo que hicimos después de entrar en champion, ¿ había dinero entonces ?
¿ tampoco había dinero, y por eso se trajo a la morralla que se trajo ?
¿ vamos este año a hacer lo mismo ?
¿ éste es el salto de calidad que se pidió antes y ahora ?
¿ se conformará Serra ahora, lo mismo que antes ?
Yo creía que aquello fue culpa de Lopera, y que jamás volvería a pasar.
Yo exijo que me expliquen qué dinero hay para fichar,,, no para fichas, cesped, balones,,,etc... dinerito para fichar.
Y si no hay un duro, pues que lo digan, que no pasa nada.
Y que no me diga nadie, que eso es mejor taparlo para no incrementar lo que nos pidan por los fichajes,,,, que eso es una milonga........ si tú no quieres pagar por un jugador más de la cuenta, pues no lo pagas y punto,, ya tengas el dinero que tengas.
¿ hablamos de transparencia ?
¿ éste no iba a ser un club transparente ? pues venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Bueno, pues yo quiero que eso me lo expliquen desde el club.
Igual que se le pedía a Lopera, ahora quiero yo pedírselo a Haro.
Si tanto nos quejamos del equipo que hicimos después de entrar en champion, ¿ había dinero entonces ?
¿ tampoco había dinero, y por eso se trajo a la morralla que se trajo ?
¿ vamos este año a hacer lo mismo ?
¿ éste es el salto de calidad que se pidió antes y ahora ?
¿ se conformará Serra ahora, lo mismo que antes ?
Yo creía que aquello fue culpa de Lopera, y que jamás volvería a pasar.
Yo exijo que me expliquen qué dinero hay para fichar,,, no para fichas, cesped, balones,,,etc... dinerito para fichar.
Y si no hay un duro, pues que lo digan, que no pasa nada.
Y que no me diga nadie, que eso es mejor taparlo para no incrementar lo que nos pidan por los fichajes,,,, que eso es una milonga........ si tú no quieres pagar por un jugador más de la cuenta, pues no lo pagas y punto,, ya tengas el dinero que tengas.
¿ hablamos de transparencia ?
¿ éste no iba a ser un club transparente ? pues venga.
y lo de revelar las cuentas en pleno mercado...
transparencia no es hacer el canelo y mostrar tus cartas antes de fichar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa queda menos para que llegue el día 1, se acabe la excusita y se pongan las pilas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El día 1 se acaba el mundial?
Comentario
-
El meta verdiblanco sopesa si aceptar el ofrecimiento colchonero para ser suplente de Jan Oblak o aceptar otras ofertas que tiene
El Atlético de Madrid también ha mostrado interés en hacerse con los servicios del guardameta bético Antonio Adán, que sopesa la posibilidad de fichar por el conjunto colchonero con la certeza de que allí sería suplente de Jan Oblak.
Adán rechazó hace días una oferta del Sporting Clube de Portugal, que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros al Real Betis por su traspaso, y maneja también otra del Getafe, tal y como confirmó el propio presidente azulón, Ángel Torres, que solo ha ofrecido 1,5 millones al club verdiblanco por su pase, cantidad consideraba insuficiente en las oficinas del Benito Villamarín.
Tras la marcha de Miguel Ágel Moyá a la Real Sociedad el pasado mes de enero, el Atlético de Madrid solo cuenta para la portería con Jan Oblak y el joven argentino Axel Werner (22 años, 1,92 metros), una apuesta fallida de Simeone para la portería, fichado hace dos años del Atlético Rafaela, el mismjo club que traspaó al Real Betis a Guille Sara en 2013.
A Adán le resta un año de contrato con el Real Betis pero tanto el club verdiblanco como el propio guardameta quieren resolver la situación antes de que comience la pretemporada el próximo 8 de julio, por lo que los próximos días debe haber novedades.
Adán, que durante muchos años militó en el Real Madrid a la sombra de Iker Casillas,conoce de primera mano el interés del club colchonero, aunque tiene más ofertas sobre la mesa, aparte las mencionadas, con mayores posibilidades de jugar de manera habitual que en el Atlético, que ya conoce que el precio de salida fijado por el Real Betis para dejarlo marchar ronda los tres millones de euros.
https://www.sevillainfo.es/noticias-...-antonio-adan/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario